¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Es que en esta especialidad o eres paciente o aprendes a serlo (como es mi caso)... no hay más remedio ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Compis, hoy le han salido las inversas a uno de mis alumnos!!! Yo creo que estoy más contenta que el propio niño y todo, jejeje. Después se lo he dicho a la tutora y el niño le ha dicho la palabra "tortuga" perfectamente. cejasnena anaidalegria anaidalegria anaidalegria

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 12 Noviembre, 2013, 15:51:05 PM
Compis, hoy le han salido las inversas a uno de mis alumnos!!! Yo creo que estoy más contenta que el propio niño y todo, jejeje. Después se lo he dicho a la tutora y el niño le ha dicho la palabra "tortuga" perfectamente. cejasnena anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Me alegro! Esto es así, llega un día en el que nos llevamos la alegría y ya somos los más felices de la tierra.

lucy23

Hola! llevo mucho tiempo sin leeros pero por lo que acabo de ver: Asonia enhorabuena!!! eso da mucha alegria jeje

asonia

Hoy he tenido que sustituir a una compañera de infantil durante dos horas porque está de baja, los de AL estamos obligados a hacerlo por ley o no?

pabela

Cita de: asonia en 14 Noviembre, 2013, 16:47:36 PM
Hoy he tenido que sustituir a una compañera de infantil durante dos horas porque está de baja, los de AL estamos obligados a hacerlo por ley o no?

Desde que salió el nuevo ROC, que todos aceptamos como buenos borregos que somos :-[, pueden hacernos lo que les dé la real gana...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lucy23

Hola a todos/as otra vez! me gustaría explicaros mi situación a ver que os parece. Ya mismo volveré a la bolsa...y en una fecha muy mala...el puente de diciembre que pilla el viernes d una semana y lunes de la otra (2 semanas pringadas) y luego navidad... En fin que yo creo que no me llamarán ya hasta enero después de navidad para una baja de esas de maternidad hasta junio...vosotros que creéis? como lo veis? con el mes tan bueno que es diciembre... y me lo voy a perder :'(
me pagarán menos de paga extra... me perderé las super fiestas con los niños  :), el puente, las vacaciones pagadas, etc. Bueno espero que tengáis más suerte vosotros/as!

P.D. gracias por seguir en el foro, somos mucho los que estamos detrás de la pantalla corazonpan

barbaralogopeda

Cita de: lucy23 en 14 Noviembre, 2013, 19:36:52 PM
Hola a todos/as otra vez! me gustaría explicaros mi situación a ver que os parece. Ya mismo volveré a la bolsa...y en una fecha muy mala...el puente de diciembre que pilla el viernes d una semana y lunes de la otra (2 semanas pringadas) y luego navidad... En fin que yo creo que no me llamarán ya hasta enero después de navidad para una baja de esas de maternidad hasta junio...vosotros que creéis? como lo veis? con el mes tan bueno que es diciembre... y me lo voy a perder :'(
me pagarán menos de paga extra... me perderé las super fiestas con los niños  :), el puente, las vacaciones pagadas, etc. Bueno espero que tengáis más suerte vosotros/as!

P.D. gracias por seguir en el foro, somos mucho los que estamos detrás de la pantalla corazonpan

Por si te sirve de referencia, el año pasado después del puente de diciembre llamaron a 9 personas en tres días (10-12 de diciembre) y no se notó que subiera la bolsa en el puente.

Espero que te llamen pronto!

lse

A mi llamaron un 12 de diciembre...y para todo el curso! Animo!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

A mi también me llamaron ese misno día y Lse y yo nos pusimos locas de contentas.. A partir de ahí comenzó esta preciosa aventura... Asi que animo niña, que cuando menos esperes la llamada, sonará tu tlf. Un beso enorme.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'