¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Lucy23, ya verás como tienes suerte y, como bien dicen nuestras compis, te dan algo antes de Navidad.  ;)

asuncion81

Buenas tardes compañeros:
Me gustaría que me orientarais, mirad a un compi del cole de AL le cesaron el jueves por que su internidad de baja maternal se acababa y esta desesperado pensando que no lo llamaran ya hasta enero y me gustaría saber si están llamando de la bolsa de AL y que posibilidades tiene de trabajar. Es para poder orientarle y animarle.
Muchas gracias

annabelen

Asuncion81, yo entre en bolsa el miércoles y el viernes, que se supone que es san viernes, no hubo ningún llamamiento, corregirme si me equivoco por favor.
Tengo el mismo pensamiento que tu compañero. Con el puente tan cerca y las Navidades, hasta enero no creo que nos vuelvan a llamar.
Siento no darte buenas noticias. Puede que mi pesimismo también se deba a que estoy en la bolsa y lo veo todo muy negro, pero tengo pocas esperanzas de volver a trabajar este trimestre.
Besos

asuncion81

anabelen ¿en que puesto estas??? tu tienes las ocho provincias???? MI amigo esta en todas el 1 y esta de los nervios por favor alguien nos puede orientar.
Se sabe de algun colegio que pidan a un AL????????
Gracias

annabelen

Bueno, cerramos el día ya??
Va muy lenta la cosa, yo estoy de bajón y creo que ya está el 2014 no pisó un cole.
Disfrutar del colé y de los niños, los que estáis dentro y los que no, que el 2014 entré con fuerza!!
Jajaja
Besitos y mañna será otro día!!

annabelen

Asunción81, llamaron a tu amigo??

asonia

Os quería preguntar si tenéis muchos niños con dislalias, es que en el cole en el que estoy los niños hablan muy mal y me están encasquetando niños con dislalias por un tubo. Qué hago? Cómo priorizo para no seguir cogiendo más niños?

lse

Yo dislalias es lo último que cojo, y si tienen entre 3-5 años menos aun. Dí que no y punto. A los 3-4 años casi todos los crios hablan mal, es normal, y no puedes tener a 50 niños porque no pronuncien bien un fonema, más que nada porque estás quitándoles sesiones a otros que necesitan más audición y lenguaje que los de infantil.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

socram77

Si los niños son de infantil puedes hacer un taller de estimulacion de lenguaje oral si el horario te lo permite. Otra de las cosas que se puede hacer cuando no tienes horario es darle material a las de infantil para que lleven a cabo el taller ellas, dandoles orientaciones de como hacerlo. Por ultimo otra de las cosas que se puede hacer si no hay mucho tiempo por horario es evaluar a los niños que te lo pidan, eso si siempre con el protocolo firmado por los padres, y darle material para que trabajen en casa. En estos casos se les explica a los padres que debido a la falta de tiempo se le da el material para que trabajen en casa y tu realizaras un seguimiento puntual de como evoluciona.

barbaralogopeda

Asonia es imposible coger a odos los niños de infantil con dislalias, así que, como te han dicho, habla con las maestras de infantil y preparáis un taller de lenguaje o le puedes dar pautas a los padres para trabajar en casa. Es complicado, pero, intenta solucionarlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'