¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

garcíahilario

Haber chic@s, ¿cuántas semanas nos quedan de llamamientos? la semana que viene y después del puente ¿también llaman? Por darnos una idea de la posición en la cuál nos podemos quedar antes de las vacaciones, aunque como tod@s sabemos nunca se sabe, porque esto cambia de un día para otro!!!
Rachel la semana que viene lo mismo nos abandonas...ójala!!! Y como dice albam la página 14 tenemos que entrar entera!!!
Enhorabuena por tu destino maju! Yo el año que trabajé estuve en roquetas y me quedé encantada!!!
Ahora a disfrutar del finde y el lunes más  aramovil aramovil aramovil

Rachel0589

Cita de: guedi en 29 Noviembre, 2013, 16:47:42 PM
Cita de: Rachel0589 en 29 Noviembre, 2013, 15:29:51 PM
Parece que maju al final ha entrado!!!!!!! Cuéntanos, que has sido la última del día!!!! jejejeje. Hago recuento...

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 26 NOV                -1                   LUNES, 25 NOV               -8
MARTES, 27 NOV              -6                   MARTES, 26 NOV             -6         
MIÉRCOLES, 28 NOV         -1                   MIÉRCOLES, 27 NOV        -6
JUEVES, 29 NOV                0                   JUEVES, 28 NOV              -5   
VIERNES, 30 NOV            -16                  VIERNES, 29 NOV            -17     

Bajadas reales en bolsa   -24                  Bajadas reales en bolsa   -26

Por cierto, cerramos mes con un total de 89 bajadas reales.

A mi me salen 103 bajadas reales!! Algo no cuadra!

Me he vuelto loca haciendo cuentas!!! Jajajajaja. Yo lo que he hecho ha sido sumar las bajadas reales que tengo de las cuatro semanas del mes: 4+25+34+26= 89. Cómo lo has hecho tú??
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Cita de: Rachel0589 en 29 Noviembre, 2013, 16:08:30 PM
Ayyyyy frilooooo!!! Yo no sé qué hacer!!! Si ir al médico a por el certificado, no ir,... jajajajajajaja que suplicio!!!! Esta semana Almería ha bajado 8 y yo me he quedado la 8!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Más pilla no puedo estar... En fin, me lo sacaré por si acaso y espero que si no me llaman no me caduque...  ::)

ENHORABUENA MAJU!!!!!!!!! Parece que Almería sólo da riesgos de embarazo jajajaja eso es buena señal!!!!

En fin, buen finde!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ayyy pobre,estaras en un sinvivir!!!!
Que puesto estas en la general??A ver,el curso pasado bajaron 13 en la general en estas dos semanas que quedan,asi que hazte una idea...aunque ya sabes,todo puede variar!!!
Aun asi,si no me equivoco,el p10 no caduca hasta los 3 meses asi q cogete el lunes y haztelo,por si...
Ahora descansa y desconecta el finde y entre todas vamos a enviarte la mayor suerte del mundo para quete tomes los mantecados en el cole !!!!

frilo

Si tienes tiempo,intenta indagar si esas 8 tienen todas las provincias o solo almeria,ya que en el primer caso tienes bastante mas posibilidad...ainsss q nervios!!!!

Rachel0589

Cita de: frilo en 29 Noviembre, 2013, 17:38:01 PM
Si tienes tiempo,intenta indagar si esas 8 tienen todas las provincias o solo almeria,ya que en el primer caso tienes bastante mas posibilidad...ainsss q nervios!!!!

Sí!!!! Eso ya lo tengo hecho jajajajaja. Sólo hay una persona que tiene puesta sólo Almería, las demás tienen mínimo 4 provincias... Pero también soy consciente de que la semana que viene no será tan buena como lo han sido éstas y luego el puente... Me he quedado en la general la 38.
En fin me lo sacaré por si acaso, es verdad que hasta los 3 meses no caduca...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 29 Noviembre, 2013, 17:45:18 PM
Cita de: frilo en 29 Noviembre, 2013, 17:38:01 PM

Sí!!!! Eso ya lo tengo hecho jajajajaja. Sólo hay una persona que tiene puesta sólo Almería, las demás tienen mínimo 4 provincias... Pero también soy consciente de que la semana que viene no será tan buena como lo han sido éstas y luego el puente... Me he quedado en la general la 38.
En fin me lo sacaré por si acaso, es verdad que hasta los 3 meses no caduca...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

hola compis!!!! qué alegría me ha dado entrar y ver que han dado este bajón las bolsas!!! os lo merecéis!!! perdonad por no haber entrado en estas dos seamanas, el internet del móvil me va fatal desde mi piso y he estado muy malita y encima con todo lo que acarrea empezar en un cole nuevo más una mudanza..... ahora iré leyendo poco a poco todo lo que habéis escrito pero por si acaso Rachel....prepara el p 10!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

garcíahilario

Raquel0589 eres de tomelloso??? es que indagando por la lista, he visto que te quedaban 8 en almería y por tus apellidos, creo que nos conocemos ya que nos hemos preparado la opo juntas hace dos años, ¿o estoy confundida????

andrejuela

Cita de: maju en 29 Noviembre, 2013, 15:32:37 PM
compis ya me han llamadooooo!!!! Me voy para las Norias en el Ejido, Almeria, muy cerca de donde estuve el curso pasado y donde tengo a muchos compis asi que estoy que no quepo de felicidad!!!!!! es por riesgo de embarazo asi que puede que hasta final de curso. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

MUCHA SUERTE A TODOS, QUE YA MISMO ENTRAIS!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Maju!!! enhorabuena!!! te acaba de tocar la lotería!!! una baja así es como el gordo de Navidad!!! mucha suerte en tu nuevo destino!!!

andrejuela

Cita de: calibe en 29 Noviembre, 2013, 11:52:41 AM
Efectivamente las tres de antes eran Granada porque a mí me han llamado y me han ofrecido tres cosas! Es la primera vez que me dan una vacante...!!! Que siga la fiesta!!!

enhorabuena Calibe!! donde te han ofrecido???

andrejuela

Cita de: dharma en 28 Noviembre, 2013, 13:54:07 PM
Buenas jeje.

Pues la verdad que entraba aqui casi todos los días a leerlos pero como la bolsa de infantil va tan mal me desanimé y no tenia ganas de estar tan pendiente jaja.

Ayer me quedé el 1 en granada ( la única que tengo puesta) y creia que ya me llamarían el viernes. Hoy he subido dos del general y 1 de granada esta mañana temprano y temía que mañana entrase más gente, subir y como solo tengo granada, tardar aún en llamarme. Miré embolsados y no se actualizó y sonó el teléfono, era un número normal y me han llamado para una baja por enfermedad en motril ( en la costa de Granada, a 50 minutos de camino). El muchacho me ha dicho que " lo siento, pero es lo único que tengo" y yo bueno que le vamos a hacer. Me ha dicho que se pidió el 15 de noviembre y las bajas se están dando a los 10 días hábiles ( o sea, hoy).

No se para cuanto es, espero hasta después de reyes :).

Gracias a todos por preguntar, acordaros de mi y las felicitaciones y seguid escribiendo que por las tardes estoy en mi casa y os sigo leyendo. Bueno mejor no, mejor no os leo porque eso significa que estais en un cole ataread@s jajaja.

Ánimo y que sigan llamando :)

Por cierto yo estaba el 1174 en la bolsa con 1 año y 4 meses y 0 días ( una pena comparado con primaria que estarán ya entrando aspirantes)

Dharma me alegro mucho de que te hayan dado tan cerquita, seguro que hay gente que comparte coche y puedes ir y venir todos los días. ya sólo queda esperar que sea algo largo angelitoara angelitoara angelitoara, mucha suerte!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'