¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura Bolsas bilingües .Todas las especialidades.10 días hábiles 27/09/13

Iniciado por mluping, 25 Septiembre, 2013, 10:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flatron

Yo creo que tantos como 300 no, pero 100 o 150 por lo menos sí... A ver que tal se da

krysty

mariiaa

¡Qué bien! al final han salido bastante pronto las listas!! ¿alguien de los aquí presentes ha estado otros años en estas bolsas? ¿sabéis hasta donde podrían llamar?

Gracias!!

imm00012

Cita de: mariiaa en 09 Diciembre, 2013, 00:47:12 AM
¡Qué bien! al final han salido bastante pronto las listas!! ¿alguien de los aquí presentes ha estado otros años en estas bolsas? ¿sabéis hasta donde podrían llamar?

Gracias!!

Todo depende de qué pase con los de Inglés finalmente. Entonces entrarán más o menos.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mariiaa

Vale gracias!! A ver que pasa supongo que nos avisaran pronto.
Soy nueva en esto y me gustaría saber si cuando me llaman estoy trabajando en um cocertado ¿puedo renunciar?
Y otra pregunta ¿por cuanto tiempo son estas bolsas alguien lo sabe?

Muchas gracias y suerte!

Flatron

Hola!! Yo tengo más o menos las mismas dudas que María. ¿Sabeís hasta cuando duran estas bolsas? ¿Se sabe algo de lo que va a pasar con la gente de inglés? Gracias  ;)

Sharken

¿Qué pasa con los que estamos en la bilingüe de Primaria? ¿Cuándo vamos a ocupar los puestos que nos corresponden y que provisionalmente están en manos de gente de otras bolsas como la de inglés?

mariiaa

Cita de: Sharken en 11 Diciembre, 2013, 13:19:26 PM
¿Qué pasa con los que estamos en la bilingüe de Primaria? ¿Cuándo vamos a ocupar los puestos que nos corresponden y que provisionalmente están en manos de gente de otras bolsas como la de inglés?

Hola ayer llame al sindicato y mw dijeron que no sabian nada de que se fuera a cesar a nadie también me  dijeron que eran como unos 4 los que ocupaban puestos bilingües siendo de inglés. Me dijeron que a partir de mediados de enero la bolsa correría.

Sharken

Hola ayer llame al sindicato y mw dijeron que no sabian nada de que se fuera a cesar a nadie también me  dijeron que eran como unos 4 los que ocupaban puestos bilingües siendo de inglés. Me dijeron que a partir de mediados de enero la bolsa correría.
[/quote]

Lo de los 4 no se lo cree nadie, da la sensación de que los de inglés están presionando y al final los perjudicados vamos a ser nosotros los de la bolsa bilingüe de primaria. A mi en CSIF el otro día me dijeron justamente lo contrario, que la Junta estaba ya mandando las cartas de cese... Tenemos que ir a delegación a presionar nosotros también porque dijeron muy claro que en cuanto estuviera nuestra bolsa se les cesaba y entrábamos nosotros, de hecho lo firmaron, ahora que no nos tomen el pelo a nosotros...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'