¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fog

Ya estamos prácticamente estancados... Llevamos dos semanas sin llamadas casi...  :'(

Abita

Pues no tenía yo esa percepción; esta semana ha habido unos cuantos llamamientos. En la misma línea de las semanas anteriores y la cosa va mejor que el año pasado. Ojalá siga así, despacito, pero caminando...

Fog

Mejor que el año pasado desde luego gracias a la mejoría en las vacantes pero yo no veo que el ritmo de llamadas sea bueno. La semana pasada si no me equivoco bajaría unos 5 puestos y la anterior por ahí. Acabo de leer en otro hilo que están ofreciendo a gente de lengua dar francés... Creo que ya sé qué está ocurriendo en nuestra especialidad... Lo que ya ocurre en muchas. De todas formas, habrá que seguir animados porque es lo que nos queda. ¡Un saludo!

acr

Chic@s, que estamos casi en la tercera página!! ¿qué pasa con nuestro hilo? hay que animarlo! jeje. ¿Cómo van los llamamientos? espero que nada mal y ante todo, no os desaniméis que queda mucho curso por delante y seguro que os llaman a muchos  aramovil.
Suerte a todos y mucho ánimo!  brujakermit

acr

Bueno pues, definitivamente, no tendremos oposiciones de francés el próximo año. Yo no se como tomármelo... la verdad es que para pocas plazas supone un gran sacrificio prepararse unas oposiciones pero, por otra parte, siempre es una posibilidad de sacar la plaza y quedarte "tranquilo" de una vez... En fin, es lo que hay. Habrá que esperar a 2016.
Ánimo a todo@s y suerte a los que esperáis la llamada  aramovil

Tuk

¡Hola compañeros!
Estoy dada de alta en Séneca hasta el día 16 de diciembre, ¿Alguien sabe si cesando ese día me contarían las vacaciones de Navidad como tiempo de servicio?
Muchas gracias y un saludo

andalous84

Cita de: Tuk en 29 Noviembre, 2013, 17:01:31 PM
¡Hola compañeros!
Estoy dada de alta en Séneca hasta el día 16 de diciembre, ¿Alguien sabe si cesando ese día me contarían las vacaciones de Navidad como tiempo de servicio?
Muchas gracias y un saludo

Hola Tuk. Espero que se te haya alargado la sustitución. Seimpre y cuando trabajes cinco antes de las vacaciones cobras las navidades y te cuenta como tiempo de servicio (aunque no para el cómputo de los días correspondientes a las vacaciones de verano).

Qué tal estáis el resto? Que tenemos el hilo muertoooo!!!

acr

Bueno, el trimestre está acabando y sólo quería desearos a todos Feliz Navidad y próspero año 2.014. Que descanséis y disfrutéis de estas fechas y que el próximo año venga cargado de llamadas y buenos destinos para todos lo que estáis a la espera.

Joyeux Noël et Bonne Année!!  :)

Tuk

Salut mes collègues!
Al final se alargó la cosa asi que muy contenta...
Yo también quería desearos a todos Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!

andalous84

Me alegro mucho TUK!

Yo también quería desearos unas FELICES FIESTAS a todos y que la bolsa corra como nunca para que todos los que estáis a la espera podáis entrar.

Saludos a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'