¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mamache

Cita de: M.J. en 12 Diciembre, 2013, 18:26:40 PM
Marmache, ¿qué te han dado y dónde?

Hola MJ, me han dado una sustitución en un pueblecito de Jaén. Nadie sabe por cuánto tiempo, hay mucho hermetismo en cuanto al tema. Creo que se trata de una operación que se ha complicado. De momento, estaré todo el mes de enero según pronostica la directiva.

Un saludo

Delacroix

Cita de: Loanna en 13 Diciembre, 2013, 18:07:57 PM
Gracias por las respuestas, entonces supongo que lo echaré para examinarme en Jaén, no sea que lo eche donde esté trabajando en ese momento y luego tenga que ir allí y estar de hoteles e historias. Vosotros lo hacéis así entonces?
Por cierto, qué tal la bolsa hoy? Ha bajado algo??

De viernes a viernes, 0.

Javilallo

Cita de: Loanna en 12 Diciembre, 2013, 22:13:49 PM
Chicos tengo una duda con respecto a las oposiciones y cómo combinar los exámenes con las sustituciones. Me explico, si estás haciendo sustituciones no sabes dónde estarás en junio... Qué tribunal solicitáis? Y si eres de Almería y estás haciendo una sustitución en Huelva? Es una jugada tener que ir a la otra punta de Andalucía para hacer un par de exámenes, con la presión de llegar a tiempo a la presentación y demás. Hasta cuándo dura el proceso de oposición? Cuándo puede ser la fecha tope de exámenes? Final de julio?

Me planteo pedir Jaén para examinarme pero ¿y si en junio me dan una sustitución en Cádiz? Cómo lo hacéis vosotros?

Loanna, te cuento mi caso. En el 2010 estaba trabajando en la provincia de ALmería cuando fueron las opos. Yo me examiné en Sevilla y pedí, junto a otros compañeros que estaban en las mismas circunstacias, permiso para el día de la presentación, que me concedieron sin problemas y me volví el lunes por la mañana para el claustro de fin de curso. Yo prefiero examinarme en mi ciudad que hacerlo en otra.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Xanders

Cita de: Loanna en 13 Diciembre, 2013, 18:07:57 PM
Gracias por las respuestas, entonces supongo que lo echaré para examinarme en Jaén, no sea que lo eche donde esté trabajando en ese momento y luego tenga que ir allí y estar de hoteles e historias. Vosotros lo hacéis así entonces?
Por cierto, qué tal la bolsa hoy? Ha bajado algo??

Yo siempre pido mi provincia, la presentación y el examen es a final de junio, así que para la encerrona mejor estar en casa

Sent from my iPad using Tapatalk

Delacroix

Comienza la operacion retorno en nuestra fantástico bolsa. anaid4

mery

Sí, Delacroix... ahí estamos... vaya planazo...
Me he intentado ver en la bolsa, y me dice que no estoy... además pone que la última actualización es de ayer... ¿ya está cerrada?

Scipion

Una duda, la bolsa está cerrada ya o es que no se mueve absolutamente nada?

M.J.

Supongo que llevará cerrada casi desde el lunes.
¿Cuántos han regresado hasta que la han cerrado?

Scipion

Sólo dos.

Ahora en navidad vuelven unoa 40, no?

Delacroix

La última actualización fue el 17 por la mañana. Volvieron 2. Ya hasta el día 8 nada de nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'