¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Cita de: nuchi21_69 en 30 Septiembre, 2013, 16:50:42 PM
Hola a todos y todas. Acabo de echar la preinscripción para el máster de neuropsicología y educación. No sé si me cogerán o no, y estoy un poco agobiada por el gasto que me supondría si al final decido hacerlo. He visto por aquí que ya hay alguna gente matriculada. ¿Cómo lo veis? Me parece muy interesante, pero también amplio en contenidos y un poco complicado no??    anaidpensando

Yo estaba prenscrita para hacerlo (desde julio) y cuando me decidí habían acabado las plazas, así que me parece super extraño que hayan abierto más plazas.....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mindistheway

El de Camilo José Cela ya aparece en la página web de la ANECA, así que me quedo mucho más tranquilo... A ver ahora como se da!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

lila28

En ese de la UNIR ya no hay más plazas, te habrás inscrito para la siguiente convocatoria que es en marzo

nuchi21_69

sí, me han mandado un mensaje esta tarde comunicándome que ya sería para la próxima convocatoria. Pensé que al poderse echar la preinscripción habría alguna plaza para este curso.
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

LUISAPERAL

Hola a todos y a todas! Tengo una duda en relación a los máster oficiales. ¿Puedo realizar cualquier Máster Oficial aunque no esté directamente relacionada con mi especialidad? Yo soy de Orientación Educativa y estoy interesada en realizar el Mastr oficial en Psicología general sanitaria.
Espero que alquien me solventa la duda.

Gracias de antemano y saludoooosss

wwwana

Yo tambien estaria interesada en ese para la proxima convocatoria, me podriais decir que precio tiene?
esk he visto que pone 4000 y algo pero dice que el asesor te puede informar de algun descuento,....

Cita de: nuchi21_69 en 30 Septiembre, 2013, 21:18:03 PM
sí, me han mandado un mensaje esta tarde comunicándome que ya sería para la próxima convocatoria. Pensé que al poderse echar la preinscripción habría alguna plaza para este curso.

Sadira

Yo estoy haciendo uno de la UNED y no os lo aconsejo. Seguro que hay mejores opciones... Económicamente comparados con los que decís no está mal, saldrá alrededor de 1800 o 1900 euros. Sin embargo... es un sacacuartos por todas partes. Nada más que te piden que compres miles de libros de las asignaturas (por supuesto todos escritos por los profesores que las imparten para sacarte el dinero), que leas ni se cuántos libros cada semana, que asistas a las miles de clases virtuales por chats, que participes en miles de hilos de foros, que hagas montones de experiencias que también puntúan, que edites wikis, que hagas no se cuántos ensayos y reflexiones...

Estamos todos hasta arriba. Y tal es mi agobio y el estrés que tengo que os aconsejo que miréis con cualquier otra entidad.

Ala, ya me he desahogado

albam

Cita de: Sadira en 16 Enero, 2014, 19:57:42 PM
Yo estoy haciendo uno de la UNED y no os lo aconsejo. Seguro que hay mejores opciones... Económicamente comparados con los que decís no está mal, saldrá alrededor de 1800 o 1900 euros. Sin embargo... es un sacacuartos por todas partes. Nada más que te piden que compres miles de libros de las asignaturas (por supuesto todos escritos por los profesores que las imparten para sacarte el dinero), que leas ni se cuántos libros cada semana, que asistas a las miles de clases virtuales por chats, que participes en miles de hilos de foros, que hagas montones de experiencias que también puntúan, que edites wikis, que hagas no se cuántos ensayos y reflexiones...

Estamos todos hasta arriba. Y tal es mi agobio y el estrés que tengo que os aconsejo que miréis con cualquier otra entidad.

Ala, ya me he desahogado

¿Te has quedado agusto?jajajajajajaj

Yo estoy haciendo uno en la UNIR, y aunque por ahora no nos han pedido que compremos ningún libro (faltaría, después de gastarnos los 4000 euritos...), sí que mandan muchísimas tareas. Cada semana nos juntamos con hasta 7 prácticas. Más leer temas, más comentar los foros, más asistir a las sesiones presenciales... En fin, que es para dedicarle mucho tiempo...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mindistheway

El de Camilo José Cela que estoy haciendo yo a través de Bureau Veritas (es oficial) me da la sensación que es mucho más sencillo de realizar.

No digo que no tengamos trabajo, que lo tenemos, pero algo más desahogado.

Son 7 asignaturas, cada una con 6 unidades que duran 1 semana. Por tanto, cada asignatura dura 6 semanas.

Por cada unidad tenemos que leer un tema que suele tener lecturas sugeridas, pero no obligatorias. Se tiene que realizar un test de cada unidad y un trabajo individual.

Además, realizamos un trabajo cooperativo por cada asignatura y tenemos 5 semanas para realizarlo.

Por otro lado tenemos que realizar aportaciones en el foro de las asignaturas, pero sólo una es obligatoria por asignatura.

Yo no se sí la forma de trabajar cambiará en las restantes asignaturas, pero espero que no.

Y de libros nada, los apuntes y lecturas nos las pasan todas por enlace o pdf, como creo que debe ser.

Eso si, estos Máster son más caros que los de la UNED (4000 y pico, aunque yo pillé descuento), pero creo que perdono las gachas por los cuscurrones.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

cerradao

Alguien que haya cursado el master oficial de elearning y tecnologia educativa dela ucjc ¿puede comentarme su experiencia?. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'