¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas extraordinarias

Iniciado por Olivia21, 07 Enero, 2014, 22:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huckel

Tengo una duda, que quizás haya sido resuelta más arriba (pero no lo encuentro). ¿Si trabajas en la actualidad, en otra especialidad, para la junta hay que solicitar un documento acreditativo a la misma para que dicho tiempo de servicio te sea contado?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Fergomar

Cita de: Huckel en 13 Enero, 2014, 12:59:42 PM
Tengo una duda, que quizás haya sido resuelta más arriba (pero no lo encuentro). ¿Si trabajas en la actualidad, en otra especialidad, para la junta hay que solicitar un documento acreditativo a la misma para que dicho tiempo de servicio te sea contado?
En el anexo II de la solicitud dice en Documentos Justificativos: " quedan exentos de acreditar los servicios prestados en la Comunidad Autónoma de Andalucia a partir del 1 de Septiembre de 1999."
Entonces, no creo que haya que solicitarse nada.
Aparte de eso, estimo que para baremar las solicitudes tardarán más de tres meses por lo que
al menos este curso pocos serán llamados de esta bolsa extraordinaria.  Le veo  más sentido
para el curso siguiente.
Saludos.l

usteuro

Cita de: Olivia21 en 13 Enero, 2014, 11:29:30 AM
Cita de: usteuro en 13 Enero, 2014, 10:46:04 AM
La ley:
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2003/102/5

Pero como digo arriba aquí dice que te echan de todas:
http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=20&d=1578

A saber...

La ley que adjuntas no es la más actualizada y el caso que expones es una renuncia con motivo justificado. Si renuncias con motivo justificado a día de hoy no te echan, te desactivan de todas las bolsas. Y si rechazas sin motivo te expulsan de la bolsa correspondiente, no de todas. He llamado a RRHH dos veces ya y es eso lo que me dicen. Por eso digo que aquí cada uno (no lo digo por los foreros si no por la gente a la que se le ha consultado) dice lo que le viene en gana y yo ya no sé a quién creer.

Sí, si esa no es duda. La duda es qué pasa si renuncias a una bolsa sin justificar.
¿Te echan sólo de esa o de todas? Ojalá sea y como dices, pero claro claro no queda..., sobre todo después de leer eso de 2011 en el que dicen que la consejería dice la contrario...
¡A saber!

Estaría genial que un admin nos dijera algo.

EstherBS

Cita de: aguafresca en 13 Enero, 2014, 12:04:35 PM
Cita de: shorisaua en 13 Enero, 2014, 10:46:15 AM
Si eres interino y quieres demostrar el tiempo de servicio. Necesitas obligatoriamente la hoja de servicios del tiempo trabajado por la junta? o valdría las hojas de alta y baja que la junta envia a los profesores?. Y si no es así. ¿Donde se puede solicitar la hoja de servicios prestados?

yo he solicitado la hoja de tiempo de servicio en la delegación de mi provincia,de todos modos creo(no estoy segura)que te vale con los contratos

Depende de en qué años hayais trabajado. En la convocatoria pone claramente:

"Quedan exentos de acreditación los servicios
prestados en la Comunidad Autónoma de Andalucía a
partir del 1 de septiembre de 1999."

Vorágine

Insisto: imagino que no porque es uno de los títulos que específicamente se aceptan y salen en eldesplegable pero ¿sería necesario traducir oficialmente el FCE (First)?
Muchas gracias, chic@s.

oze

Para los que habéis entregado los méritos telemáticamente. ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Cuando rellenáis el anexo I sale?
¿O tenemos que hacerlo después en otro sitio?

j_delpino

Cita de: Vorágine en 11 Enero, 2014, 00:59:57 AM
Dos dudas, por favor:
1ª: ¿hay que traducir el título del FCE de Cambridge?
2ª:los que somos interinos en Andalucía: hay que ponerlo en algún sitio para que te sumen el tiempo como méritos?
Muchas gracias.

1. No, no es necesario en caso de que lo presentes como requisito de entrada a la bolsa. No estoy tan seguro en caso de que lo presentes como mérito... pero diría que no.
2. Yo he señalado el baremos 1.1 y 1.2 en la solicitud, pero pone expresamente en la convocatoria en la página del baremos que la experiencia en Andalucía a partir de 1999 no tiene que ser justificada, supongo que cuando baremen nos buscarán en el sistema informático y verán nuestro tiempo de servicio...

Olivia21

Estoy intentando tramitar telemáticamente mi solicitud. Subo todos los archivos le doy a la firma y me pregunta que compruebe que todo está bien antes de firmar, me genera la solicitud y me sale este mensaje: "Problemas calculando el alto del frame error: Permission denied to access property document. La copia sale con todos los documentos adjuntados.
Pero creo que le falta la firma digital o no lo sé.

Para comprobar si se ha mandado o no vuelvo a meter el número de instancia y me dice que la instancia con ese numero se ha grabado hoy a las 18:40 y me aparecen las dos opciones: pdf o teletramitación. Supongo que si sigue saliendo esto es que la instancia no está firmada ni enviada correctamente. Menudo rollo de verdad.

Agradecería vuestra ayuda.
There is no way to happiness, happiness is the way.

j_delpino

Cita de: Olivia21 en 14 Enero, 2014, 19:32:27 PM
Estoy intentando tramitar telemáticamente mi solicitud. Subo todos los archivos le doy a la firma y me pregunta que compruebe que todo está bien antes de firmar, me genera la solicitud y me sale este mensaje: "Problemas calculando el alto del frame error: Permission denied to access property document. La copia sale con todos los documentos adjuntados.

Para comprobar si se ha mandado o no vuelvo a meter el número de instancia y me dice que la instancia con ese numero se ha grabado hoy a las 18:40 y me aparecen las dos opciones: pdf o teletramitación. Supongo que si sigue saliendo esto es que la instancia no está firmada ni enviada correctamente. Menudo rollo de verdad.

Alguien dijo en otro hilo que era un problema con el navegador, prueba con otro...

Scipion

Cita de: j_delpino en 15 Enero, 2014, 10:35:54 AM
Cita de: Olivia21 en 14 Enero, 2014, 19:32:27 PM

Alguien dijo en otro hilo que era un problema con el navegador, prueba con otro...

Imagino que lo estás haciendo con explorer, prueba con otro. A mi me pasó eso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'