¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas extraordinarias

Iniciado por Olivia21, 07 Enero, 2014, 22:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Sí es el navegador. Con explorer no hay problema. Gracias
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Me surge otra pregunta. Si la solicitud se envía telemáticamente ¿como saben que somos interinos de la Junta si no hace falta acreditar los servicios? Yo sólo he puestos los apartados correspondientes pero no sé donde poner lo de la experiencia y no he adjuntado nada.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Vorágine

Cita de: j_delpino en 14 Enero, 2014, 11:07:36 AM
Cita de: Vorágine en 11 Enero, 2014, 00:59:57 AM
Dos dudas, por favor:
1ª: ¿hay que traducir el título del FCE de Cambridge?
2ª:los que somos interinos en Andalucía: hay que ponerlo en algún sitio para que te sumen el tiempo como méritos?
Muchas gracias.

1. No, no es necesario en caso de que lo presentes como requisito de entrada a la bolsa. No estoy tan seguro en caso de que lo presentes como mérito... pero diría que no.
2. Yo he señalado el baremos 1.1 y 1.2 en la solicitud, pero pone expresamente en la convocatoria en la página del baremos que la experiencia en Andalucía a partir de 1999 no tiene que ser justificada, supongo que cuando baremen nos buscarán en el sistema informático y verán nuestro tiempo de servicio...
Mucha gracias. Efectivamente es así como dices. Un saludo.

HÉCATE

HOLA, SABÉIS SI A LA HORA DE REALIZAR LA SOLICITUD, ES NECESARIO HACER LA TELETRAMITACION (EL SEGUNDO PASO) ADJUNTANDO LOS DOCUMENTOS O VALE SIMPLEMENTE RELLENAR LA SOLICITUD Y PRESENTARLA JUNTO CON LAS FOTOCOPIAS EN DELEGACIÓN?

ENTIENDO QUE SI NO TIENES FIRMA DIGITAL NO PUEDES HACER LA TELETRAMITACION NO?

SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME LO AGRADECERÍA!
SALUDOS

CristinaFA

A ver, la presentación puede ser presencial, con papeles por delante, o por teletramitación, con pdfs por delante. Si tienes firma digital, puedes hacerlo todo a distancia. En caso de que no sea así, rellenas la instancia, y llevas la misma junto con los papeles autocompulsados a la Delegación.

CristinaFA

Autocompulsados significa escribir "Es copia fiel del oroginal" y tu firma en todo lo fotocopiado, por una cara o por ambas, en todo lo que pretendas acreditar.

HÉCATE

OK! MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA!!

sebastian

Hola,

Voy a echar 3 de las bolsas que han salido, mi pregunta es ¿debo triplicar la entrega de méritos y requisitos?

Un saludo.

petit

Tengo una duda: una vez que se han elegido las provincias en las bolsas extraordinarias, si se pueden cambiar el año que viene o en otro momento, o si por el contrario la provincia/provincias elegidas ahora quedan así para siempre. Gracias

Uleti

Cita de: Olivia21 en 15 Enero, 2014, 13:43:42 PM
Sí es el navegador. Con explorer no hay problema. Gracias

No, no es el navegador, es la chapuza -será por los recortes.

Ordenador 1:
Debian 7.2 actualizado, con java de Oracle actualizado, con certificado digital perfectamente instalado: NO FUNCIONA, ni con Iceweasel, ni con Google Chrome, ni con Firefox, ni con Opera actualizados. Cojonudo...

Ordenador 2:
Windows 7, actualizado, Java de Oracle actualizado, Explorer, actualizado, Google Chrome, actualizado, Firefox actualizado, Opera actualizado, y certificado digital perfectamente instalado y no funciona. Cojonudo...

Ordenador 3:
Windows Vista actualizado, Java de Oracle actualizado, Explorer, actualizado, Google Chrome, actualizado, Firefox actualizado, Opera actualizado, y certificado digital perfectamente instalado y no funciona. Cojonudo...

No pienso probar Mac ni tengo ni voy a tener ni Windows 8, que sí hay por aquí alguno pero voy a pasar.

CHA PU ZA.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'