¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

girl_blue

Cita de: mirymar en 09 Enero, 2014, 23:53:58 PM
Cita de: girl_blue en 08 Enero, 2014, 12:50:09 PM
Cuando he abierto hoy la página y he visto la de gente que ha vuelto a entrar.....que desanimo

hola..sabes por donde va la lista de pt?? gracias

Esta semana apenas han llamado, aunque la gente es optimista a cerca de la semana que viene....ojala

carmensudoku

Cuando uno vuelve de Navidad, normalmente se va bajando progresivamente, hasta que sobre mediados-finales de Enero se vuelve a la posición dónde nos encontrábamos antes del parón de Navidad. Es en febrero cuando empiezan a darse las bajas más grandes por embarazos de riesgo o maternidades.
Mucha suerte a todos, la semana que viene, la otra y a principios de febrero se notará mucho!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Miript

Hola chic@s...Espero que os vaya bien. Los más veteranos, cómo veis la bolsa?¿va bien?¿mejor que otros años en estas fechas?¿peor? anaidpreocupados

carmensudoku

Va mucho mejor, es el primer año tras las oposiciones y ya han entrado aspirantes sin tiempo de servicio...no es que vaya mejor...es que va muucho mejor... Espero que siga así y sois muchos los que entreis.
Mucha suerte!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Miript

qué bien!!! Hoy han bajado 12 en la general anaidburla2...yo estoy la 116 en la más baja...caerá la breva? anaidpensando anaidpensando

PT-78

Cita de: Miript en 21 Enero, 2014, 15:33:49 PM
qué bien!!! Hoy han bajado 12 en la general anaidburla2...yo estoy la 116 en la más baja...caerá la breva? anaidpensando anaidpensando

Esperemos que si, por que yo estoy bastante más atrás :). Vamos a ser positivos, ya han entrado bastantes aspirantes. Creo que va a depender mucho del número de futuras madres que haya en nuestra bolsa.....

Miript

Con lo bonita que es la maternidad... bebespole bebespole bebespole. Hoy no ha bajado!!! anaidburla anaidburla

knvb

Cita de: Miript en 22 Enero, 2014, 14:26:10 PM
Con lo bonita que es la maternidad... bebespole bebespole bebespole. Hoy no ha bajado!!! anaidburla anaidburla

Sí que ha bajado. De hecho, una amiga ha sido destinada sobre las 14:00 y le han ofertado varias cosillas, y ha elegido Vélez Málaga. Quizá ocurra que no sean tus provincias y por eso no baja para tí, pero SÍ que han llamado hoy.  Por cierto, llevo mucho sin entrar pero tengo entendido que la bolsa va muy muy bien en comparación con años pasados. Me atrevería a decir que incluso mejor que en el curso 2010-2011 y ese fue un año genial en número de llamamientos. Saludos y suerte!

Miript

Cita de: knvb en 22 Enero, 2014, 20:00:16 PM
Cita de: Miript en 22 Enero, 2014, 14:26:10 PM

Sí que ha bajado. De hecho, una amiga ha sido destinada sobre las 14:00 y le han ofertado varias cosillas, y ha elegido Vélez Málaga. Quizá ocurra que no sean tus provincias y por eso no baja para tí, pero SÍ que han llamado hoy.  Por cierto, llevo mucho sin entrar pero tengo entendido que la bolsa va muy muy bien en comparación con años pasados. Me atrevería a decir que incluso mejor que en el curso 2010-2011 y ese fue un año genial en número de llamamientos. Saludos y suerte!
[/quot

Sí, ya me di cuenta que sí que bajamos..es que cuando yo escribí ese post aún no habíamos bajado nada...jejejeje. No hay que hablar antes de tiempo :-X

anaflores

Hola, si ha bajado hoy porque estoy de nuevo mirándola, ya que vuelvo el lunes 27. La primera de la bolsa es por nota con un 7.5186. La verdad que nuestra especialidad va bien, suerte a todos.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'