¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CristinaFA

Sí, tienes razón, permaneces en ambas bolsas, no te echan. Te sacan de la normal cuando empiezas a trabajar en la bilingüe (y de las otras bolsas bilingües en las que estés), pero vuelves a las dos una vez te incorporas.

nabae

Eso es lo que tenía entendido, lo que no me queda muy claro es que tengan previsto gastarlas cuando el último de la bolsa bilingüe esta el cuarenta,hay mucha gente sin trabajar,y seguro que ahora seremos muchosls que entremos!!!

jcm

Bueno pues 4 llamamientos hoy.  Con estos llamamientos la bolsa ya ha absorbido a la gente que volvió después de Navidad. Salvo casos particulares todo el mundo debe estar en la misma posición que cuando se cerró la bolsa.

lechers

Cierto jcm creo que estoy más o menos como en diciembre. Enhorabuena a los afortunados!! Que nos llamen pronto!!! Ayyyy

anabellabb

Es cierto...estamos casi como cerramos.....incluso yo un puesto mas cerca en varias provincias...como huelva por ejemplo. Ojala siga bajando rapidito.....yo esta mañana estaba muy muy desesperada...un saludo

lechers

Cita de: anabellabb en 17 Enero, 2014, 14:55:15 PM
Es cierto...estamos casi como cerramos.....incluso yo un puesto mas cerca en varias provincias...como huelva por ejemplo. Ojala siga bajando rapidito.....yo esta mañana estaba muy muy desesperada...un saludo
Yo también lo  estaba!! Esperemos que la semana que viene sea buenaa 

nabae

EEstaria bien!!!!!!!!!...4 llamamientos!!! Y nos han pasado los 15 días de empezar el trimestre!!!!

nabae

Parece que esta semana la cosa esta un pelín más animada que la pasada,no???....espero que no os corten los contratos a ninguno y nos llamen a los que estamos cerquita!!!!....suerte!!!

aloprod

nanin

Hola compis!!!!!
Comentaros que a mi me llamaron el lunes, asi que uno menos en la bolsa. Espero que tengais suerte y esto siga bajando...

PD: ¿ Que tal vamos en el guadalmedina Victoria? ¿Era tan malo como se creia o lo de ser un centro de dificil de desempeño tampoco es para tanto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'