¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vitaragon

Cita de: nabae en 24 Enero, 2014, 14:14:08 PM
Estaba la 10, el centro no era obligatorio, pero lo he cogido, es una mujer que le han operado de cancer de pecho
.....asi q a ver...
Enhorabuena guapísima! Qué bien, porque tiene pinta de ser para tiempo. Todavía no te han quitado de bolsa. Te ha pasado igual que a mí, cuando es un puesto voluntario por lo visto no te quitan de manera inmediata de la bolsa. Espero que te vaya muy bien y ya nos contarás qué tal. Vas a estar genial en Jerez, es una zona estupenda.

nabae

Si,no me han sacado aún,supongo que lo harán mañana,tú como vas??es muy malo el centro??....ojala sea para largo,pero a ver que me encuentro mañana...espero que estemos mucho trabajando!!!!

inhes

Desde el viernes la bolsa prácticamente parada. Estoy entre el  8 y el 3 por provincias. Ya estoy nerviosa y eso que parece que esto va para largo!!! Por favor, que sigan llamando!!!!

aloprod

bueno , de momento 2 bajadas en el día de hoy
como vais????

magam

Y otros dos más anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Mucha suerte a todos

inhes

Alguien sabe de donde están llamando?

anabellabb

Uni idea...pero yo ya estoy la 7 en una provincia y temgo una deseperacion.....ojuuuu

aloprod

y yo la 8 en jaen!!!!!, que nervios!!!!!

anabellabb

Pues yo soy la q esta justito delante tuya en Jaen....estoy la 7 aloprod.
A ver esta semana. Suerte

PATRIV

Cita de: anabellabb en 31 Enero, 2014, 17:28:44 PM
Pues yo soy la q esta justito delante tuya en Jaen....estoy la 7 aloprod.
A ver esta semana. Suerte
Estamos todas mas o menos igual. Estoy la 8 en huelva y malaga y la 9 en cadiz y sevilla. Las demas no las tengo. Ojala me llamaran d cadiz. Pero bueno, de donde me llamen yo estare feliz. Despues d un año y medio!!!!! Q Dios reparta suerte!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'