¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Cita de: lunita_17 en 06 Febrero, 2014, 00:52:37 AM
Y que tiempo de servicio y provincias tienen el  1 de la lista?? Gracias

BENJUMEA BUZON,ANTONIO    46702221P     01-03-26

morales_mery

Toooooooma ya!!!!  Ya estoy la 42en la general y la 17 en Almería. . Esperemos qque siga así

j_delpino

13 bajadas en esta semana, lo que está visto es que esta gente sólo trabaja los viernes, porque las semanas son malísimas (tres bajadas hasta ayer) y hoy 10, la semana pasada igual y la anterior más de lo mismo... pero bueno... yo ya me veo 89 y 42 por Jaén... ahora lo que me da miedo es... ¿cuándo llegaremos a la asíntota?

manmartor

Yo la 66 en la general y la 28 en Jaén, cómo lo veis?

xatonz

Cita de: manmartor en 07 Febrero, 2014, 14:50:19 PM
Yo la 66 en la general y la 28 en Jaén, cómo lo veis?

Yo creo que tú y yo nos quedamos en puertas. Sobre la 20-30 o así. También dependerá luego de las provincias que haya puesto cada uno, pero creo que llegando a mí la gente lo ha puesto casi todo.

Lo que espero es que no se inventen más recortes y nos llamen sí o sí el curso que viene.

¿Quién de por aquí está próximo a ser llamado? ¡Suerte!

MSP_1972

Hola, yo me he quedado 13 en la general y 8 en Málaga que es la única provincia que tengo puesta

lunita_17

Que alegría que la bolsa se mueva!! Yo vuelvo el lunes... Cuánto tiempo de servicio tiene el 1 de la lista?? Gracias

Kalipso

Cita de: MSP_1972 en 07 Febrero, 2014, 15:30:14 PM
Hola, yo me he quedado 13 en la general y 8 en Málaga que es la única provincia que tengo puesta
Yo estoy en Málaga antes, así que igual nos vemos el día que vayamos a firmar... jajaa... a ver qué nos ofrecen. Yo espero que si han tardado tanto en llamar sea para darnos sustituciones largas.

xatonz

La primera de la bolsa:

GARCIA FORTES,DEBORA    48922334T     01-00-08

Sólo tiene Huelva.

MSP_1972

Cita de: Kalipso en 07 Febrero, 2014, 21:22:12 PM
Cita de: MSP_1972 en 07 Febrero, 2014, 15:30:14 PM
Yo estoy en Málaga antes, así que igual nos vemos el día que vayamos a firmar... jajaa... a ver qué nos ofrecen. Yo espero que si han tardado tanto en llamar sea para darnos sustituciones largas.
Aliii, cómo estás? Como me dieron dos centros en el 2012 me has adelantado por 1 día de servicio. Yo pensaba que este año al final tampoco nos llamarían pero parece que si. Avisa cuando te llaman y me cuentas que estás 2 arriba en Málaga.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'