¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Cita de: MSP_1972 en 08 Febrero, 2014, 00:40:50 AM
Cita de: Kalipso en 07 Febrero, 2014, 21:22:12 PM
Cita de: MSP_1972 en 07 Febrero, 2014, 15:30:14 PM
Hola, yo me he quedado 13 en la general y 8 en Málaga que es la única provincia que tengo puesta
Yo estoy en Málaga antes, así que igual nos vemos el día que vayamos a firmar... jajaa... a ver qué nos ofrecen. Yo espero que si han tardado tanto en llamar sea para darnos sustituciones largas.
Aliii, cómo estás? Como me dieron dos centros en el 2012 me has adelantado por 1 día de servicio. Yo pensaba que este año al final tampoco nos llamarían pero parece que si. Avisa cuando te llaman y me cuentas que estás 2 arriba en Málaga.
Te mandao un privado...
Por cierto, este finde hemos subido uno

neimy

Buenos dias, estoy la 125 en la general y 5x en la privincia mas cerna, vosotros pensais que me llamaran??
Es que estoy pensando darme de alta como autonoma pero no se como puede afectar esto si por casualidad me llaman.
Alguien puede decirme algo?

Gracias

xatonz

Cita de: neimy en 11 Febrero, 2014, 09:33:26 AM
Buenos dias, estoy la 125 en la general y 5x en la privincia mas cerna, vosotros pensais que me llamaran??
Es que estoy pensando darme de alta como autonoma pero no se como puede afectar esto si por casualidad me llaman.
Alguien puede decirme algo?

Gracias

Este curso no. Lo siento.

xatonz

No esperaba que llamaran a nadie hasta el viernes y veo 7 bajadas en esta actualización.
¿Es de verdad o ha sido fallo en Matrix?

j_delpino

Pues si, yo me he quedado flipado... ya vamos por el 82 y 37 en Jaén... A ver cuanto tiempo se sostiene la cosa, porque si el viernes es como nos acostumbra puede ser una buena semana... ¿Cómo vas tu Xatonz?

xatonz

Cita de: j_delpino en 11 Febrero, 2014, 13:26:20 PM
Pues si, yo me he quedado flipado... ya vamos por el 82 y 37 en Jaén... A ver cuanto tiempo se sostiene la cosa, porque si el viernes es como nos acostumbra puede ser una buena semana... ¿Cómo vas tu Xatonz?

51. Lo más cerca Almería y Jaén. Tengo puesto todo menos Huelva

j_delpino

Yo creo que tu vas a trabajar seguro en un mes y pico estas haciendo las maletas... yo (que era muy optimista al principio) ahora tengo miedo de dónde va a quedar la asíntota, es decir quien será el último en entrar este curso, porque tengo miedo a que esté entre tu y yo... Aunque las provincias y sus necesidades serán determinantes... creo... Aunque quizá con las elecciones europeas habrá mucha gente que entrará en mayo y quien coja una buena sustitución en vez de las elecciones va a triunfar...

j_delpino

Por cierto, la bilingüe se ha agotado, eso también va a hacer que esto vaya algo más rápido... Porque no creo que baremen muy rápido las nuevas bolsas...

xatonz

Cita de: j_delpino en 11 Febrero, 2014, 13:43:30 PM
Por cierto, la bilingüe se ha agotado, eso también va a hacer que esto vaya algo más rápido... Porque no creo que baremen muy rápido las nuevas bolsas...

El otro día leí en el post de los compis de la bilingüe que no se había acabado, que quedaban 5. Lo que pasa es que en alguna provincia sí se había acabado.
De todas formas, esa bolsa sí que va lenta.

morales_mery

Hoy he empezado a dar un curso de fue, y veo que ya estoy la 12 en Almería. Estoy super contenta!!!!! Yujuuuu

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'