¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura Bolsas bilingües .Todas las especialidades.10 días hábiles 27/09/13

Iniciado por mluping, 25 Septiembre, 2013, 10:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariiaa

Alguien tiene constancia de que hayan cesado en las provincias de Sevilla, Almería o Granada. ¿Alguien ha sido llamado estos días? ¿cuanta gente quedará por llamar?  Gracias

gordosam

Por mas que busco, no encuentro explicación a que no haya salido la lista de admitidos para Educación Infantil. Esta especialidad no está nombrada entre las pospuestas para después de la vacaciones y creo que es la única que falta. ¿alguien sabe algo?

inti_mlg

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

gordosam

bluejag82

Lo normal de las bolsas bilingües en los ultimos años ha sido que salieran xa marzo abril y empezaran a llamar para el curso siguiente, en EF e infantil queda bastante gente en la bolsa bilingüe antigua asi que no las han sacado urgentemente como las de primaria y las de alemán que tenian la bolsa vacía

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

gordosam

gordosam

A un conocido le han llamado hoy por algo de papeles en la bolsa de Infantil

dendrita8

Hola a todos, ayer salieron los listados definitivos de las bolsas bilingües que faltaban. Yo estoy la número 22 en la de primaria francés. Sé que es un buen número pero teniendo en cuenta que sólo han llamado a 80 personas en lo que va de curso, creo que lo tengo un poco difícil. ¿Alguien que pertenezca a esta bolsa o esté en un cole bilingüe de francés puede orientarme? Muchas gracias por adelantado.

dendrita8

Hola de nuevo, se me ha olvidado preguntar una cosa. Hace tiempo vi una página dónde aparecían todos los llamamientos por especialidades de los cursos anteriores. Llevo semanas buscándola y no la encuentro por ningún sitio, ¿alguien puede darme el link o decirme dónde puedo encontrarla? Gracias :)

rakel-5787

Cita de: dendrita8 en 19 Febrero, 2014, 11:15:28 AM
Hola a todos, ayer salieron los listados definitivos de las bolsas bilingües que faltaban. Yo estoy la número 22 en la de primaria francés. Sé que es un buen número pero teniendo en cuenta que sólo han llamado a 80 personas en lo que va de curso, creo que lo tengo un poco difícil. ¿Alguien que pertenezca a esta bolsa o esté en un cole bilingüe de francés puede orientarme? Muchas gracias por adelantado.

¡Hola! Yo estoy en un cole bilingüe francés, en infantil hay un chico interino cubriendo una baja pero en primaria no ha habido ninguna. Este muchacho me comentó que hay pocos colegios bilingües francés y que la mayoría de las llamadas se producen al principio de curso para cubrir vacantes que no salen a concurso, de hecho sólo han llamado a 5 personas para sustituir en lo que va de curso en su bolsa. No se si te servirá de mucho pero bueno, algo es algo.  :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'