¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fog

¡Nooooo! Sólo están llamando a los retornados... ¿Y el resto qué? ¿También nos darán una oportunidad en lo que queda del curso? anaidpreocupados

andalous84

Mucho ánimo a todos los que aún están a la espera, queda medio curso por delante y seguro que entraréis. Lo bueno es que este año la bolsa va muchíiiiiisimo mejor y que eso ayuda a que podamos tener más esperenzas para el próximo curso.

morcelle

No sé qué pasa....no se mueve nada la bolsa....qué desesperación!!!!no trabajo desde mayo del 2012. Ésto es inaguantable.

acr

¿No se mueve nada la bolsa? ¿Nada nada? Espero que mejore, de verdad... De todas formas no os preocupéis, en vísperas del puente es normal, seguro que a partir de la semana que viene va mejor. ¡Ánimo que esto tiene que cambiar!  ;)

Fog

Yo creo ir un poquillo antes que tú Morcelle y estoy ya desquiciada. En todo el mes de febrero, me parece que sólo consiguieron entrar un par de personas nuevas. La sensación que tengo es que pocas personas nuevas van a entrar más aunque también confío en que marzo por el tema de los embarazos y tras el puente debería haber un bajón importante. ¡Esperemos que así sea!De momento, toca cruzar los dedos y tener un poco más de paciencia.  cafeara

morcelle

ACR se mueve subiendo y bajando, es decir se queda igual....así todo el mes de febrero ....FOG yo estoy la 14 en Huelva y la 16 en Sevilla....yo confío que este año nos llamen por dios angelitoara

javivi1981

El 11 de marzo vacante por jubilació de francés en Sevilla capital, barrio de San Pablo, ánimo a todos

Abita

¿Cómo va la bolsa? ¿Se va moviendo bien?

morcelle

Hola!!!!!la bolsa no se mueve nada.....y otra cosa: quisiera preguntar si sabéis en qué nos beneficia la m........de la LOMCE porque a mi suegra le dijeron que nos beneficiaba a los de francés....y yo me leí hace tiempo un resumen que había por ahí y la verdad es que no recuerdo ningún beneficio.
Bueno muchas gracias a todos !!!!

sebi

En mi centro necesitamos un/a profe  de francés  para lo que queda de curso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'