¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosenditt0

¿a qué os referís con Teoría de Grafos de Comunicación?

DEJAN

os explico , esta idea vino al preparar con un amigo de toda la vida las practicas para 2012 ,por que lo elegimos el estudio geografía y vio la posibilidad de pusieran un dibujo o representación para explicar la teoría o su relación, el porque eso debe a que en 2000 pusieron si mal no recuerdo un dibujo de ordenación de una ciudad no recuerdo si el modelo de HOYT O HARRIS , el tema es que esa practica no anda en mi poder o eso creo yo no la he visto en mi carpeta de todas formas puedo volver a mirar y colgarla si la tuviese ,el porque  de no tenerla es que  esta persona acabo en un privado en otra comunidad y cuando le pedí algunas practicas que habíamos hecho se niega  a prestármelas para fotocopiar ,ya que las usa en su trabajo , además de decir que las  de la publica nos busquemos la vida, el porque de esto parece ser que es preparador

DEJAN

perdonar el rollo  antes es que me puse de los nervios al recordar como cambia la gente os pido disculpas

ANDURIL

Dejan, no se si te refieres a esta práctica que adjunto, pero me acordado de ella al decirlo. La tengo desde hace mucho tiempo, pero la verdad es que nunca me he parado a ver de qué va exantamente. Solo tengo la gráfica así que no se el enunciado ni nada. Me la ponen el el examen y me quedo  :o

[archivo adjunto borrado por el administrador]

DEJAN

podría ser algo similar , intentare buscar e indagare y en cuanto sepa algo intentaremos da solución a esta practica
EN OTRO ORDEN COSAS ¿A LA HORA MIRAR LAMINAS ARTE DONDE LO HACEIS MIRAIS MUCHAS ?

Delacroix

A mi me ponen eso y me pongo a llorar. En serio, llevo muy mal lo de las prácticas.

Tocqueville

Cita de: Delacroix en 26 Febrero, 2014, 19:53:42 PM
A mi me ponen eso y me pongo a llorar. En serio, llevo muy mal lo de las prácticas.

jajaja, yo me he puesto a llorar esta tarde porque mi portátil está en coma, y después de tener una UD casi acabada y bien currada, se me ha quedado pillado y la he perdido.

Eso de la teoría de los grafos de comunicación, sinceramente, no creo que tengan tan mala idea de ponerlo. Yo no había oído hablar de ella siquiera. De Geografía se me ocurren mil tipos de ejercicios: mapas de isoyetas, isotermas o isobaras de España o del mundo, corrientes marinas, circulación atmosférica, esquema sobre la formación del frente polar, mapas sobre vegetación o regiones biogeográficas, mapas sobre tipo de roquedo, sobre tipos de suelo, mapas sobre distribución climática de España o del mundo, paisajes agrarios, industriales, tablas o mapas sobre Geografía de la Población (miles: natalidad, mortalidad, esperanza de vida, fecundidad,..., de España o del mundo), sobre actividades terciarias (comercio por ejemplo, o turismo), cálculo de variables demográficas, bloques diagrama para Geomorfología, planos urbanos, teorías sobre estructura urbana (modelo concéntrico de Burgess, de los núcleos múltiples de Harris y Ullman, de los sectores de Hoyt y Davie, teoría de los valores del suelo), un texto (en ningún lado dice que no puedan ponerlo) sobre cualquier tema (demografía, por ejemplo), hidrología, cliseries... y alguna más seguro que se me ha quedado por ahí.

Tocqueville

Porque esa es otra... ¿y la Edafología dónde la dejamos?

Delacroix

Cita de: Tocqueville en 26 Febrero, 2014, 20:08:42 PM
Porque esa es otra... ¿y la Edafología dónde la dejamos?

La edafologia, geomorfología,... requieren unos conocimientos muy concretos mas propios de materias de Geología y Biología. Ahí si quieren nos pillan. Yo la verdad es que prefiero la Geografía Humana.

ANDURIL

Bueno, es que yo he visto por ahí cada práctica que madre mía. Todavía me acuerdo de un rey mago que pusieron en Andalucía un año. Gracias a que alguien del foro dijo la obra que era, porque yo por más que la había buscado no daba con ella. Es más, sabiendo ya que es de Goya, aparece por pocos sitios de internet. Y si no, otra de la que me acuerdo es la de una figurilla cretense que no había visto en la vida.
En serio, las prácticas es que son inabarcables. Por mucho que se diga que controlando características generales las puedes comentar, yo veo algunas que no diferencio bien los estilos. Y mejor ni hablamos de las puñeteras catedrales/iglesias.
Ainnssssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'