¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Mucha gente piensa así por desconocimiento.
Cuando yo cuento como son en muchos sitios los problemas con el tema de la lengua propia, se pone en manifiesto el desconocimiento y que también hay vetos e historias, no creáis que no. Es político todo. No lo paguéis con quienes queremos trabajar o con quienes queremos volver a Andalucía porque nos gusta, simplemente.

En fin. Una pregunta. ¿Se han pasado las recuperaciones de septiembre a julio?

pike

Esta última pregunta me ha dejado un poco de piedra. ¿Has leído, visto u oído algo al respecto?

xatonz

Cita de: pike en 26 Febrero, 2014, 11:34:41 AM
Esta última pregunta me ha dejado un poco de piedra. ¿Has leído, visto u oído algo al respecto?

Debido a que no tengo trabajo me he vuelto a Alicante, donde estoy dando algunas clases particulares. Mis alumnos me han contado que este año no tienen septiembre, que tienen julio. No sé si será sólo aquí o qué.

berrete

Cita de: analista en 26 Febrero, 2014, 10:55:09 AM
Cita de: berrete en 26 Febrero, 2014, 10:08:49 AM
Cita de: manu34 en 25 Febrero, 2014, 22:42:42 PM
Hola, alguien sabe si trabajar en el extranjero con el MEC, en puestos bilingües, cuenta para la bolsa como tiempo de servicio?. Gracias y suerte

yo creo que para la lista de andalucia, no.
cuenta para la oposicion, y en cualquier comunidad, pero no para la interinidad, por ejemplo, mi tiempo de servicio en andalucia, no cuenta para la bolsa de madrid, y viceversa.

Sin embargo mi tiempo trabajado en Madrid me ha servido para trienios y sexenios en andalucia, estas son las paradojas.......... o mas bien las arbitrariedades de la españa de las autonomias, eso por no entrar en el tema lingúistico, por el cual estamos vetados en algunas comunidades, mientras ellos pueden entrar en las nuestras con total impunidad.

Yo de ti los metía en la cárcel  ;D

Parto que mi opinión seria hacer unas opos estatales y luego cada uno que elijan según nota si le interesa trabajar en que comunidades.

Yo he trabajado en varias comunidades autonomas y he coincidido con muchos andaluces, si todos pensaran como tu....

La gente se mueve porque necesita trabajar, mira los que se van fuera de España.

Sobre el tema del tiempo de servicios ¿que te parece mal? ¿que un docente de Castilla la Mancha con 12 años de experiencia que ahora si no aprueba lo echaran a la calle no pueda ir a Andalucía y decir, tengo 12 años de experiencia quiero estar delante de los que no lleven ese tiempo trabajado? Ah se me olvidaba que en Andalucía están la listas cerradas y eso no puede pasar. (A favor de las listas cerradas que conste)

El tiempo de servicio debe contar para la oposición sea trabajes en el centro publico que trabajes, otra cosa son las bolsas que se "ordenan" en cada comunidad según el tiempo de servicio que tengas de esa comunidad. No hay contradicción.

No culpéis a la gente por intentar sobrevivir en este tiempo de crisis, la gente se mueve os lo puedo asegurar, en un centro había gente de Asturias, Castilla la Mancha, Andalucía, Valencia. ¿Paso algo? si que tengo amigos por toda España  ;D

Desconocimiento.......... en este caso ninguno, que no coincida con tu opinion no quiere decir que no este versado en este asunto.

mira, soy de madrid, y estoy acogido a la comunidad andaluza porque la puta de espèranza aguirre me expulso del lugar donde naci, para favorecer a banqueros y ladrones, empeorando de pàso,  toda la funcion publica de esa comunidad.

que es lo que me molesta?

pues mira, tu si quiere,s puedes presentarte a las oposiciones en Madrid o Andalucia, yo en cambio, teniendo vivienda en Valencia no puedo en esa comunidad, por el tema lingüistico, si ya se que me vas a contestar que me estudie el mitja y asunto arreglado, pues no, no deberia ser asi, esa es mi opinion.

yo tambien me he buscado la vida, pero donde la gente es mucho mas solidaria que en esas comunidades( cataluña, pais vasco, galicia, pais valencia), que parece que sois el colmo de la insolidaridad.

COMO DECIA NIETZSCHE: " el que tenga oidos, que oiga "

, aunque moleste!!

nota: no voy a contestar mas este hilo, solo he querido aclarar una pregunta de un compañero, y de paso dar mi opinion, pero creo que hay otros foros para debatir esto, este hilo solo es de matematicas.

xatonz

Cita de: berrete en 26 Febrero, 2014, 12:42:52 PM
Cita de: analista en 26 Febrero, 2014, 10:55:09 AM
Cita de: berrete en 26 Febrero, 2014, 10:08:49 AM
Cita de: manu34 en 25 Febrero, 2014, 22:42:42 PM
Hola, alguien sabe si trabajar en el extranjero con el MEC, en puestos bilingües, cuenta para la bolsa como tiempo de servicio?. Gracias y suerte

yo creo que para la lista de andalucia, no.
cuenta para la oposicion, y en cualquier comunidad, pero no para la interinidad, por ejemplo, mi tiempo de servicio en andalucia, no cuenta para la bolsa de madrid, y viceversa.

Sin embargo mi tiempo trabajado en Madrid me ha servido para trienios y sexenios en andalucia, estas son las paradojas.......... o mas bien las arbitrariedades de la españa de las autonomias, eso por no entrar en el tema lingúistico, por el cual estamos vetados en algunas comunidades, mientras ellos pueden entrar en las nuestras con total impunidad.

Yo de ti los metía en la cárcel  ;D

Parto que mi opinión seria hacer unas opos estatales y luego cada uno que elijan según nota si le interesa trabajar en que comunidades.

Yo he trabajado en varias comunidades autonomas y he coincidido con muchos andaluces, si todos pensaran como tu....

La gente se mueve porque necesita trabajar, mira los que se van fuera de España.

Sobre el tema del tiempo de servicios ¿que te parece mal? ¿que un docente de Castilla la Mancha con 12 años de experiencia que ahora si no aprueba lo echaran a la calle no pueda ir a Andalucía y decir, tengo 12 años de experiencia quiero estar delante de los que no lleven ese tiempo trabajado? Ah se me olvidaba que en Andalucía están la listas cerradas y eso no puede pasar. (A favor de las listas cerradas que conste)

El tiempo de servicio debe contar para la oposición sea trabajes en el centro publico que trabajes, otra cosa son las bolsas que se "ordenan" en cada comunidad según el tiempo de servicio que tengas de esa comunidad. No hay contradicción.

No culpéis a la gente por intentar sobrevivir en este tiempo de crisis, la gente se mueve os lo puedo asegurar, en un centro había gente de Asturias, Castilla la Mancha, Andalucía, Valencia. ¿Paso algo? si que tengo amigos por toda España  ;D

Desconocimiento.......... en este caso ninguno, que no coincida con tu opinion no quiere decir que no este versado en este asunto.

mira, soy de madrid, y estoy acogido a la comunidad andaluza porque la puta de espèranza aguirre me expulso del lugar donde naci, para favorecer a banqueros y ladrones, empeorando de pàso,  toda la funcion publica de esa comunidad.

que es lo que me molesta?

pues mira, tu si quiere,s puedes presentarte a las oposiciones en Madrid o Andalucia, yo en cambio, teniendo vivienda en Valencia no puedo en esa comunidad, por el tema lingüistico, si ya se que me vas a contestar que me estudie el mitja y asunto arreglado, pues no, no deberia ser asi, esa es mi opinion.

yo tambien me he buscado la vida, pero donde la gente es mucho mas solidaria que en esas comunidades( cataluña, pais vasco, galicia, pais valencia), que parece que sois el colmo de la insolidaridad.

COMO DECIA NIETZSCHE: " el que tenga oidos, que oiga "

, aunque moleste!!

nota: no voy a contestar mas este hilo, solo he querido aclarar una pregunta de un compañero, y de paso dar mi opinion, pero creo que hay otros foros para debatir esto, este hilo solo es de matematicas.

Yo no tengo culpa de los requisitos que se pongan en cada comunidad.
Soy de la provincia de Alicante, donde a penas se habla valenciano conforme más al sur vas. De hecho, supongo que sabrás que hay pueblos totalmente castellano, donde la asignatura de valenciano en el colegio ni siquiera es obligatoria, por lo que la gente sabe el mismo valenciano que tú. Por tanto, cuesta lo mismo sacarse el mitjà.
Luego, cursos de estos de los idiomas me he sacado un par. ¿Me sirven para irme a Baleares? No. ¿Me sirven para irme a Cataluña? Creo que ahora sí pero los catalanes aquí no pueden venir sin hacer el examen. ¿Esto tiene lógica? Ninguna.

Soy hija de emigrantes andaluces. Quiero volver a Andalucía porque me siento tan de allí como de aquí. Y no me gusta que me miren mal cuando en las opos en el dni pone que nací en una comunidad bilingüe. No tengo la culpa y sólo quiero volver.

Sé que no es justo pero es que es culpa de los políticos. Oposiciones estatales y luego cada uno para donde le parezca.

berrete

pensamos igual xatonz, perdona si te he ofendido, solo queria dar mi opinion, soy tan inmigrante como tu

analista

Cita de: xatonz en 26 Febrero, 2014, 13:09:00 PM

Soy hija de emigrantes andaluces. Quiero volver a Andalucía porque me siento tan de allí como de aquí. Y no me gusta que me miren mal cuando en las opos en el dni pone que nací en una comunidad bilingüe. No tengo la culpa y sólo quiero volver.

Sé que no es justo pero es que es culpa de los políticos. Oposiciones estatales y luego cada uno para donde le parezca.

Te doy toda la razón.

xatonz

Repito mis dos preguntas que se han perdido entre tanta palabrería.

1. ¿Habrá llamadas el viernes o hasta la semana que viene nada?
2. ¿En Andalucía las recuperaciones son en julio o en septiembre? Hablo de los institutos, no de las universidades.

berrete

sobre la pregunta 1,  supongo que depende de cada delegacion, en la de malaga no creo que llamen en viernes pues es semana blanca, ( pero imagino que delegacion esta abierta o sea que tampoco es seguro que no puedan llamar ), en las provincias donde no hay semana blanca, no veo motivo para no llamar, asi que puede haber llamadas.

sobre la pregunta 2, en los distintos claustros que he tenido en el instituto, nunca se ha comentado nada de pasar septiembre a junio, o sea que de hacerlo seria una noticia no conocida, eso seria algo nuevo, MI RESPUESTA ES NO, con casi total certeza.

espero te sirva, que te cunda con tus clases particulares.

j_delpino

Cita de: xatonz en 26 Febrero, 2014, 21:00:17 PM
Repito mis dos preguntas que se han perdido entre tanta palabrería.

1. ¿Habrá llamadas el viernes o hasta la semana que viene nada?
2. ¿En Andalucía las recuperaciones son en julio o en septiembre? Hablo de los institutos, no de las universidades.

El viernes no habrá llamadas porque es festivo y no trabajarán (día de Andalucía) en las delegaciones, pero pueden llamar mañana, de hecho hoy ha habido tres llamadas, pero con la subidas solo se ha visto una... con respecto al segundo punto, el calendario escolar que se publicó (puedes verlo en la página de cualquier sindicato) no contempla lo que tu comentas, con lo cual seguimos como siempre... la Universidad es otro mundo y si ocurre lo que tu dices, al adaptarse al espacio superior europeo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'