¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Imposible todo el Renacimiento para las prácticas de Arte. IMPOSIBLEEEE¡¡¡  anaid4 anaid4 anaid4

Tocqueville

Cita de: Delacroix en 04 Marzo, 2014, 20:32:39 PM
Imposible todo el Renacimiento para las prácticas de Arte. IMPOSIBLEEEE¡¡¡  anaid4 anaid4 anaid4

jajaja, Delacroix, yo a estas alturas con las prácticas de arte he decidido encomendarme a algún santo, y que sea lo que tenga que ser, porque abrir la puerta de cualquier tema y asomar la cabecita sólo sirve para volverse loco. Necesitaría un año más sólo para dominar toda la historia del arte. Y mi día tiene 24 horas, nada más.

Yo lo que estoy haciendo es trabajarme a fondo las prácticas de Historia y de Geografía (que ya de por sí requieren mucho tiempo), y confiar en que en arte nos aparezca algo asequible para salvar la práctica dignamente.

ANDURIL

Ainss... Pues lo mismo digo yo con el Barroco. Y para que contar del arte contemporáneo. Me desespero con esas obras que te dicen por el título lo que son, pero tú no ves na´.
Ya me veo en el examen con un San Pancracio en la mesa......  anaidrisa Mejor reir por no llorar

Delacroix

¿Sabeis de alguna web donde vengan practicas de regímenes de ríos o algo parecido?

mariamar3

Cita de: Delacroix en 11 Marzo, 2014, 19:24:37 PM
¿Sabeis de alguna web donde vengan practicas de regímenes de ríos o algo parecido?

Hola!

A mí también me interesa. Mi primera convocatoria fue la famosa del 2000 donde cayó el magnifico ejercicio del río.

Por cierto si alguien lo tiene resulto y lo puede comentar....

Muchas gracias

rosenditt0

http://html.rincondelvago.com/geografia_10.html

hay sale el ejercicio del rio. Aunque yo el coeficiente de escorrentía no lo calcularía en hm cubicos, sino en porcentaje, pero bueno, eso son gustos

potnia

Por si os sirve a los de los hidrogramas, os adjunto un archivo que encontré con las fórmulas y ejemplos. Yo lo he trabajado con el libro de ejercicios de Geografía Física de la UNED.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rosenditt0

Delacroix, para rios te recomendaria los libros de Arilla Aguilera de la Uned, ejercicios prácticos de geografía y orientaciones para ejercicios practicos de geografia

Tocqueville

Potnia, Rosenditt0... yo tengo el libro de la UNED, Orientaciones para la realización de ejercicios prácticos, tanto de física como de humana, edición si mal no recuerdo de 2010... y no viene nada de hidrografía de cuál habláis? No me asustéis que demasiado tengo ya con arte...  :-\

Tocqueville

Cita de: potnia en 11 Marzo, 2014, 22:23:11 PM
Por si os sirve a los de los hidrogramas, os adjunto un archivo que encontré con las fórmulas y ejemplos. Yo lo he trabajado con el libro de ejercicios de Geografía Física de la UNED.

Por cierto Potnia, si hubiese visto ese pdf antes me hubiese ahorrado varias tarde de pelea con los hidrogramas  anaidrisa

Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'