¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rosenditt0

Cita de: Tocqueville en 11 Marzo, 2014, 22:33:39 PM
Potnia, Rosenditt0... yo tengo el libro de la UNED, Orientaciones para la realización de ejercicios prácticos, tanto de física como de humana, edición si mal no recuerdo de 2010... y no viene nada de hidrografía de cuál habláis? No me asustéis que demasiado tengo ya con arte...  :-\
en el de orientaciones no viene, porque yo lo tengo. Tienes que mirar el de Ejercicios Prácticos de Geografia e Historia, el que es un tocho. Tambien el de prácticas de Geografía e Historia de editorial MAD

potnia

Cita de: Tocqueville en 11 Marzo, 2014, 22:36:58 PM
Cita de: potnia en 11 Marzo, 2014, 22:23:11 PM
Por si os sirve a los de los hidrogramas, os adjunto un archivo que encontré con las fórmulas y ejemplos. Yo lo he trabajado con el libro de ejercicios de Geografía Física de la UNED.

Por cierto Potnia, si hubiese visto ese pdf antes me hubiese ahorrado varias tarde de pelea con los hidrogramas  anaidrisa

Gracias!

"Pedid y se os dará"...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa. Por cierto, en mi libro de la UNED de ejercicios está en la página 457. Es el capítulo de Cuencas de drenaje y regímenes fluviales.

potnia

Ah! Cuidado con las soluciones de la página del rincón del vago, que hay algunas que están mal (lo podéis comprobar calculadora en mano).

widesc

Cita de: potnia en 11 Marzo, 2014, 23:12:11 PM
Ah! Cuidado con las soluciones de la página del rincón del vago, que hay algunas que están mal (lo podéis comprobar calculadora en mano).

Muchas gracias por todo,  :)

Delacroix

Que grandes sois, compañeros.

Mañana le echaré un vistazo a ver cómo se come esto.

Tocqueville

Compañeros, por aquí anda el famoso Anexo IV. Se acabó el librarse de una parte como hasta ahora: hay que hacer uno de Historia, uno de Arte y uno de Geografía de entre dos propuestos por cada disciplina.

http://www.ustea.es/sites/default/files/ANEXO%20IV%20CARACTERISTICAS%20PARTE%20PRACTICA.pdf

rosenditt0

Cita de: Tocqueville en 12 Marzo, 2014, 10:30:02 AM

Compañeros, por aquí anda el famoso Anexo IV. Se acabó el librarse de una parte como hasta ahora: hay que hacer uno de Historia, uno de Arte y uno de Geografía de entre dos propuestos por cada disciplina.

http://www.ustea.es/sites/default/files/ANEXO%20IV%20CARACTERISTICAS%20PARTE%20PRACTICA.pdf
bueno, pues que tengamos suerte, y al menos que podamos defender uno de los dos supuestos de cada parte de la práctica. Yo ya me puse con la geografia humana, y quiero empezar con arte el mes de abril...me falta tiempo....tiempo y paciencia jajaja

DEJAN

resumiendo dos opciones arte dos de geografía dos historia y elegir una de cada una independientemente que sean A O B ¿ES ASI?

mariamar3

Cita de: rosenditt0 en 11 Marzo, 2014, 22:21:30 PM
http://html.rincondelvago.com/geografia_10.html

hay sale el ejercicio del rio. Aunque yo el coeficiente de escorrentía no lo calcularía en hm cubicos, sino en porcentaje, pero bueno, eso son gustos

Muchísimas gracias Rosenditt0. No sabes la envidia (sana  ;) ) que me das... yo de geografía vamos ando... mal .. no... peor....

Muchas gracias también a Potnia.

Os mereceis los dos por lo excelente compañeros que veo que sois y por lo bien preparados que vais una PLAZA cada un@

Mucha suerte

ANDURIL

Buenas, gracias por los hidrogramas. Son muy útiles.
Una cosilla. En el borrador del Anexo IV en las otras especialidades pone que sus prácticas son sobre cuestiones del temario y en el nuestro no. Qué injusto.... y ya se que decirlo aquí no sirve de nada, pero es solo por derecho al pataleo.
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'