¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Totalmente de acuerdo con Rosendito, contamos con poco tiempo de estudio tanto los interinos que trabajan como los que trabajamos en otros ámbitos. En mi caso no he dejado de estudiar ni un solo momento, de hecho lo retomé tras las oposiciones de 2010 en octubre de ese año y sigo dándole fuerte. Es por esa razón que se hace muy difícil la espera, el buen argumento de aprovechar el estudio ya lo hago, y lo que quiero es empezar a trabajar en lo que llevo preparándome muchísimos años.

Loanna es cierto que han entrado interinos nuevos, pero no creo que más de diez desde enero, de hecho yo me quedé en el puesto 15 cuando entró mi amiga y aún estoy esperando a que me llamen a 10 de marzo. Las llamadas que se realizan son en el 90% a aquellos que vuelven a la bolsa.

Un saludo a todos
Inmi

raya73

Cita de: Delacroix en 10 Marzo, 2014, 20:41:20 PM
Cita de: Baalmolk en 10 Marzo, 2014, 18:25:15 PM
Jajajaja Eres un crack!!! Pero cuantos subistes compadre??

Si te refieres a mi como compadre lo llevas claro.
Delacroix, te preocupas por llevar el recuento de la bajas y de publicarlo aqui, cosa que todos deberiamos agradecer....... coincidan o no con las que llevemos cada uno. No te lo tomes a mal, tu simplemente sigue con tus cuentas. Por cierto, mis cuentas coinciden con las tuyas  cejasnena
Saludos a todos, y como decian los Siniestro Total...... ante todo, mucha calma! jejeje

nenedominguez

Buenas.
Respecto a la pequeña discusión que se ha montado aquí, obviamente voy con Delacroix, que lleva más mili en esto de la bolsa que el Capitán Trueno. Y además pintaba cuadros la mar de monos. No hagas caso a las malas formas de algunos, compañero.

En cuanto a lo de estudiar... Os reconozco que voy por rachas. Estaba estudiando, sacando temas hacia delante con cierta fluidez, porque por desgracia no tengo nada mejor que hacer en el día. Sigo en paro, y los pocos ánimos que la desesperación dejaba en pie los enfocaba a eso de estudiar. Pero siendo sincero conmigo mismo, ¿qué oportunidades tendría de sacar una plaza? Apenas tengo 11 meses de tiempo de servicio y no estoy en posesión de los cursos que ofertan los sindicatos. Si nulas serían mis opciones en una convocatoria normal, ¿cómo serían ahora con tan pocas plazas? Asi que las oposiciones para mí son eso: una terapia contra la inactividad, más que una opción real.

Delacroix

Cita de: nenedominguez en 12 Marzo, 2014, 18:41:47 PM
Buenas.
Respecto a la pequeña discusión que se ha montado aquí, obviamente voy con Delacroix, que lleva más mili en esto de la bolsa que el Capitán Trueno. Y además pintaba cuadros la mar de monos. No hagas caso a las malas formas de algunos, compañero.

En cuanto a lo de estudiar... Os reconozco que voy por rachas. Estaba estudiando, sacando temas hacia delante con cierta fluidez, porque por desgracia no tengo nada mejor que hacer en el día. Sigo en paro, y los pocos ánimos que la desesperación dejaba en pie los enfocaba a eso de estudiar. Pero siendo sincero conmigo mismo, ¿qué oportunidades tendría de sacar una plaza? Apenas tengo 11 meses de tiempo de servicio y no estoy en posesión de los cursos que ofertan los sindicatos. Si nulas serían mis opciones en una convocatoria normal, ¿cómo serían ahora con tan pocas plazas? Asi que las oposiciones para mí son eso: una terapia contra la inactividad, más que una opción real.

Gracias compañero.

Decirte que me identifico mucho con tu estado porque es el mismo que el mio salvo con la diferencia de que yo solo tengo 6 meses de servicio. Así que estoy estudiando porque no tengo nada mejor que hacer y es realmente jodido pararte a pensar que va a ser lo mismo sacar un 10 que un 0.

De todas formas, si te sirve de ánimo, creo que te llaman este curso (supongo que estarás cerca en la bolsa), así que aprovecha para dejarte todo lo que puedas preparado antes de que no tengas tiempo de estudiar. Y luego que salga lo que tenga que salir. Yo no tengo ni el consuelo de que el año que viene me vayan a llamar con certeza....

nenedominguez

Cita de: Delacroix en 12 Marzo, 2014, 20:25:07 PM

Gracias compañero.

Decirte que me identifico mucho con tu estado porque es el mismo que el mio salvo con la diferencia de que yo solo tengo 6 meses de servicio. Así que estoy estudiando porque no tengo nada mejor que hacer y es realmente jodido pararte a pensar que va a ser lo mismo sacar un 10 que un 0.

De todas formas, si te sirve de ánimo, creo que te llaman este curso (supongo que estarás cerca en la bolsa), así que aprovecha para dejarte todo lo que puedas preparado antes de que no tengas tiempo de estudiar. Y luego que salga lo que tenga que salir. Yo no tengo ni el consuelo de que el año que viene me vayan a llamar con certeza....

Eso pretendo. en cuanto a la bolsa, espera que lo mire en la aplicación. El 18 en la general, y por provincias entre 13 y 16.  Mirando como está yendo marzo... Dudo que entre este trimestre. Y pensndo en cómo puede ser el tercero, tampoco tengo muchas esperanzas de tocar pelo este año. Es triste, pero cada vez me veo más abocado a salir a un país extranjero, sin idioma, a optar a trabajos de poca monta. Al menos allí me sentiré útil, aunque sea fregando platos.

DEJAN

hola buenas tardes os planteo una cuestión sobre las opos al elegir dos practicas arte supongo serán dos imágenes  a elegir una  según entiendo borrador que no sera un cuadernillo ejercicios ,os arriesgareis a dejaros uno de los tres géneros sin mirar es decir arquitectura pintura o escultura sin tocar , pienso que las dos obras que nos pongan no serán escultura las dos sino que mezclaran por ejemplo pintura arquitectura y asi
COMO LO VEIS DOS EJERCICIOS O DOS CUADERNILLO  DE PRACTICAS ARTE

Sur

Temprano se mueve hoy la bolsa, dos subidas y cuatro bajadas, han entrado dos nuevos interinos. Vamos a ver si hoy podemos decir que estamos dentro.

Suerte a todos
Inmi

rosenditt0

Sur y nenedominguez, a ver si hoy es vuestro día :)

nenedominguez

Cita de: rosenditt0 en 14 Marzo, 2014, 10:38:23 AM
Sur y nenedominguez, a ver si hoy es vuestro día :)

Me temo que no... Mucho sería bajar tanto como me queda. Aun así, cada número que baje, será un logro. Ánimo a todos y gracias por los buenos deseos;)

rosenditt0

bueno otras dos bajadas...si hubiera 5 o 6 más a lo largo del día..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'