¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lurdons

Hola a tod@s! Acabo de descubrir este foro y ya por lo menos no me siento sola! Se ve q soy mas bien tontorrona porque mal de muchos....

Elisa Zafra estoy exactamente igual q tu! Tengo 10 meses y dos dias de servicio (te gano :P) y esto es desesperante...tampoco llego a comprender las explicaciones ni sociológicas, ni demográficas, ni históricas, ni jurídicas y mucho menos las metafísicas... Por lo que veo no tienes expectativas de trabajar este curso y por lo tanto yo... tampoco!!! En febrero que bajó un montón me motive pero esa emoción se ha ido evaporando... lo que yo creo que el año que viene si que si no?
En fin! ÁNIMO!! parece ser que no nos queda otra...      ¬¬

Rachel0589

Cita de: anitilla en 16 Marzo, 2014, 09:17:31 AM
Rachel  yo también estoy en Alhaurín de la Torre.
A qué Cole vas tú?

Hola anitilla. Me han dado el Maruja Mallo, por pinos de Alhaurín. Otra operación, pero parece ser que va para largo porque ha sido complicada y la recuperación será lenta, así que mínimo un mes y máximo... No se sabe!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: Yayoi en 18 Marzo, 2014, 13:16:48 PM
Hola compis!!! Me ha llamado Almería. .. me ha ofrecido varias sustituciones... me he quedado con un riesgo de embarazo angelitoara
Me han llamado a eso de las diez. Ánimo compis!!!

Enhorabuena compi!!!!! Ya era hora que dieran cositas y sobre todo cosas largas!!!!! Te quedas en tu tierra no?? Genial entonces!!!! Disfruta de los peques!!!!
La bolsa hoy ha ido muy bien parece ser!!!! A ver si empiezan ya esas bajadas reales y entra el máximo número de gente posible!!!!! Albam, esamu ánimo que sois las siguientes!!!!!  anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Yayoi

Cita de: Rachel0589 en 18 Marzo, 2014, 16:12:59 PM
Hola compis!!! Me ha llamado Almería. .. me ha ofrecido varias sustituciones... me he quedado con un riesgo de embarazo angelitoara

Enhorabuena compi!!!!! Ya era hora que dieran cositas y sobre todo cosas largas!!!!! Te quedas en tu tierra no?? Genial entonces!!!! Disfruta de los peques!!!!
La bolsa hoy ha ido muy bien parece ser!!!! A ver si empiezan ya esas bajadas reales y entra el máximo número de gente posible!!!!! Albam, esamu ánimo que sois las siguientes!!!!!  anaidbesos anaidbesos

Gracias!! Si, me quedo en mi tierra, por ahora... he llamado al cole y me han dicho que es un riesgo de embarazo pero creo que es complicaciones de los primeros meses... no sé si volverá a incorporar... a ver qué me dicen mañana...
Mucha suerte con tu sustitución y que sea para largo :)

anitilla

Rachel, ahí vas a estar muy bien.
Yo estoy en otro, pero ese ya lo probé ace años.
Un saludo y suerte

albam

Espero que se alargue, que descanse mucho y te dejen a ti disfrutar de tu cole jeje

Yo ya no tego claro que vaya a entrar, al verdad. Esto no para de subir. La mejor posiciónn general fue la 36 aquel maravilloso día, y hoy creoq ue me he quedado la 56... Complicado!!!

Me alegro mucho de las que por fin estais otra vez dentro, que ya tocaba!!!! Y a mis compis de penas (esamu, maes4, baobab, lotris), mi frilo... ánimo! No queda otra chicas...

Lurdons, bienvenida!!! anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

Cita de: Yayoi en 18 Marzo, 2014, 20:16:35 PM

Gracias!! Si, me quedo en mi tierra, por ahora... he llamado al cole y me han dicho que es un riesgo de embarazo pero creo que es complicaciones de los primeros meses... no sé si volverá a incorporar... a ver qué me dicen mañana...
Mucha suerte con tu sustitución y que sea para largo :)
Felicidades!!!!!Esperemos que sea para todo el curso ya!!Besoss

andrejuela

Hola compañeras, acabo de entrar y la verdad es que estoy indignadisima, supongo que ni por asomo lo indignadas que estáis vosotras pero en definitiva....no es justo. Siento mucho por lo que estáis pasando. No quiero ser negativa pero os cuento la realidad de mi centro, para el próximo año ya han eliminado una línea, lo que implica además la pérdida del apoyo; resultado: dos personas menos en un ciclo de infantil. Esta es la dinámica que están cogiendo estos políticos de m....en fin, me encantaría poder animaros, pero vosotras sois las que lo estáis padeciendo y lleváis la procesión por dentro. Sólo deseo que esto mejore y veros pronto a todas trabajando. Se os quiere! Mucho ánimo

lotris

Yo perdí la esperanza de entrar hace mucho tiempo!! Es más creo que también la perdí para el curso que viene!!!!!!!! pero bueno.... me alegro por las llamadas de ayer!!!!! Y como dice albam, para las compañeras/os de fatigas mucho animo!!!!!!!!!!! Algún día esto cambiará, digo yo.... !!!!!!!!!!!!
PD: Eso de recoger firmas me parece muy buena idea! Difundid!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'