¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

knvb

Cita de: las4marias en 19 Marzo, 2014, 18:27:15 PM
Unkesei, lo pregunto porque cuando me llamó Delegación escogí la baja que tenía más tiempo de servicio. Además la otra plaza que me ofreció me dijo que podía ser 15 días o menos y la que escogí me dijo que era un mes y que hasta 10 de Abril era la sustitución. En ningún momento me dijo que esta baja iba a ser menos tiempo. Lo he comentado con otr@s compañer@s interinos del colegio y me han comentado que me deben pagar todo el mes y a mí me ha extrañado un poco. Por eso lo pregunto. A lo mejor más de un@ deberíamos ser futbolistas.

El foro es un lugar de intercambio de información y se ha de evitar provocar malestar o crispación. Dicho esto, que delegación te ofrezca cosas más largas y luego el titular o la titular se incorpore antes es algo que suele ocurrir, y de hecho ocurre muy a menudo. Que te paguen lo que te dijeron es IMPOSIBLE porque tú cobras por días trabajados y a mes vencido en régimen de sustitución. Suele ocurrir que nos creemos "a pies juntillas" lo que nuestr@s compañer@s nos dicen sin más, pero no estaría de más que se lo aclararas a tus compañer@s porque están mal informad@s y así no volverán a malinformar a otro compañer@ en el futuro. Dicho esto también, entiendo que es una putada, pero casi tod@s hemos experimentado alguna vez algo así. En mi caso cogí hace 3 años una sustitución a mediados de febrero y me pusieron cese en séneca finales de abril. La titular se incorporó voluntariamente un viernes antes de puente de febrero. Mi gozo en un pozo. Y así tantas y tantas historias...y obviamente cobre escasos 15 días. Saludos y suerte!

albam

Cita de: unksensei en 19 Marzo, 2014, 17:49:53 PM
Cita de: las4marias en 19 Marzo, 2014, 17:33:36 PM
Hola a tod@s.
Hoy el director del colegio me ha comentado que el maestro al que estoy cubriendo la baja se incorpora el Viernes y por tanto mañana es mi último día. Cuando me llamaron de delegación me dijeron que la baja era para un mes y aquí viene una de mis dudas. ¿Me tienen que pagar todo el mes o solo los días que he trabajado? ¿Tengo que ir a la delegación a por algún tipo de documento o los documentos, nóminas...los encuentro en séneca o portal docente?Es que ahora soy un mar de dudas.
como te van a pagar todo el mes hija. jejejeje, como los futbolistas, los tiempos son orientativos y si los saben para que si hay varias opciones coges a tu interes. solo cobras lo trabajado

Pues a mi no me parece una duda tan descabellada. La mayoría de las personas que estáis entrando ahora por primaria sois personas sin experiencia previa en esto, no conocéis como van las bolsas, que tipo de derechos hay, cómo se cobra... Y es lógico que se tengan estas dudas. Pero vamos, como dice carmensudoku, tus compañeros están muy mal informados. Diles como son las cosas para que no sigan informando así a otras personas :)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

domiadrenalina@gmail.com

¿Alguien sabe cuántos interinos de primaria llevan incorporados a fecha de hoy?. gracias y suerte a los que esperan...

albam

Cita de: domiadrenalina@gmail.com en 21 Marzo, 2014, 10:54:41 AM
¿Alguien sabe cuántos interinos de primaria llevan incorporados a fecha de hoy?. gracias y suerte a los que esperan...

Yo no soy de primaria, pero si te refieres a interinos con tiempo anterior a este curso, todos.

unksensei

Cita de: albam en 21 Marzo, 2014, 11:05:05 AM

Yo no soy de primaria, pero si te refieres a interinos con tiempo anterior a este curso, todos.
yo creo que pregunta, cuantos interinos han llamado este curso

albam

Cita de: unksensei en 21 Marzo, 2014, 11:09:29 AM
Cita de: albam en 21 Marzo, 2014, 11:05:05 AM

yo creo que pregunta, cuantos interinos han llamado este curso

Cuando dice a cuántos interinos han llamado, doy por hecho que los interinos son los que ya tienen tiempo. Porque si llaman a alguien que no lo es, no es interino. Pasa a serlo en ese instante, y en ese caso diría: a cuántas personas han llamado ya este curso?

Mejor que lo aclare ella porque cada uno entiende una cosa jajajajajaaj

bibi7

Creo que aproximadamente a unos 2580 en total, desde el mes de julio hasta ahora

macrismado

Primeramente, enhorabuena a todos los llamados aramovil!! Al final la semana no ha ido del todo mal. Yo me quedo en el 99 en la general y la 82 por provincias. Caeremos antes de semana santa??? Ojala!!  angelitoara angelitoara Buen fin de semana!!! :) ;)

jesuspenado@hotmail.

Hola a todos/as.
Macrismado yo me he quedado el 115 y el 91 por provincias, y me hago a la idea de que mi día será el 2 de mayo. Ojalá me equivoque y tú entres mucho antes, eso significaría que yo también. Desde comienzos de curso han entrdado los pocos más de 2100 interinos, es decir con tiempo de sevicio, y aproximadamente 450 aspirantes ha interinidad. Estos 450 se ven aumentados en unos 30-50 aspirantes más porque han sido llamados de bolsas bilingües.
Unksensei como puedes ver los/as que no tienen tiempo.de servicio se denominan Aspirantes a Interinidad y no "personas", aun siéndolo, lógicamente. Si corregimos a algún compañero/a hagámoslo desde el rigor el respeto y el afán colaborativo e informativo.

jesuspenado@hotmail.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'