¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

las4marias

Tamaqs en la actualización de las 11:00 me he quedado la 10. A ver qué pasa cuando acabe la mañana. Suerte a tod@s angelitoara que haya muchas llamadas aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

danimag

Chicos/as se va acercando el "gran" bajón. Esperemos que hoy sea un pedazo de viernes y entréis muchos a trabajar con todo lo que eso conlleva. Yo entre el año pasado y estaba como vosotros estáis ahora...
Ahora, como os dije, estoy en Almería (muyyy lejos de casa), pero merece la pena estar cumpliendo nuestro sueño, así que mucho ánimo a todos, y por supuesto, mucha SUERTE!!!!

lila28

Gracias danimag
Mucha suerte las4marías y no te olvides de contarnos qué te ofrecen y dónde te vas.
Tamaqa tú y yo caemos la semana que viene, bueno tú seguro, lo mío dependerá de lo que baje hoy y lo que suba el finde, pero tengo fe en que sea el viernes 14.
Suertísisisisima a todos!

Lucari86

Que esto no se demore mucho que estoy en la cuerda floja, todo depende de loq ue se baje hoy. Dory, las 4 marias mucha suerte y ya sabéis informadnos de todo  angelitoara

avecilla

Lila, pero tampoco hace falta que escribas: por favor,  se escribe... Y si tengo faltas tranquila q intento mejorar, todo el mundo no es tan " perfecta" como tú

tamaqs

Bueno la cosa está por ahora flojilla, espero que en estas últimas horas esto remonte un poco y entréis todos los que estáis a las puertas. Yo me quedo ya seguro para la semana que viene. Ánimo que ya queda poco!!!

Lucari86

Esperemos que pegue un bajoncillo, venga que llevamos tiempo sin tener un buen Viernes!!  aramovil  aramovil  aramovil

lila28

Qué flojilla la cosa! Necesitamos un bajonazo de las grandes!

Lucari86

Pos creo que yo tabién me quedo para la semana que viene porque se ve que no es un San Viernes  cafeara

tamaqs

Vaya pena! solo 1 puesto hemos bajado, algo más tendrá que bajar no?? habrá que esperar a la próxima actualización...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'