¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaci

Te lo pagan despues, a mi me han pagado 11 dias de octubre y noviembre en la nomina de este mes.

Scipion

Cita de: jaci en 31 Marzo, 2014, 18:51:22 PM
Te lo pagan despues, a mi me han pagado 11 dias de octubre y noviembre en la nomina de este mes.

Gracias jaci!
Sabes si el concepto tiene que aparecer en esta nómina o como lo pagan después precisamente no aparece

duende_rojo

Hola a todos, sabéis cuando hay que entregar los méritos para estas oposiciones?? porque no he visto que haya que presentarlo con la solicitud de oposiciones. Un saludo

Xanders

Se entregan el día de la presentación ante el tribunal

Sent from my iPad using Tapatalk

jaci

En la nomina aparece 53 Complemento Específico ( Funcion Tutorial ).

Lothar

Pues yo hasta el 21 de abril de momento, osea que tengo la Semana Santa cubierta. Lo que no sé es si se ampliará o no despues.

Si en Séneca tengo puesto hasta el lunes 21, es que ese día tengo que trabajar verdad??? Es que me suena raro que si se quiere incorporar no haya cogido hasta el 20 o hasta antes de semana santa.

Guerrero

La puntuación máxima en el baremo es 10?

Por otro lado he ido a Delegación a por el modelo 046, pero la aplicación electrónica genera uno de forma automática, hay que usar ese forzosamente no?

M.J.

Lo más cómodo es usar el modelo que se genera automáticamente.

jomalo72

Buuuuuueno pues mañana después de tres meses en el Ejido se acaba  mi sustitución, entraré en bolsa el viernes????? Como todo en este año será imprevisible.

Delacroix

¿No es un poco raro que incluso hoy jueves haya habido algun llamamiento? Y mas teniendo en cuenta que la semana que viene es la última antes de vacaciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'