¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda permiso por matrimonio

Iniciado por Uleya, 04 Noviembre, 2013, 21:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanillolc

Cita de: FLAFLI en 11 Abril, 2014, 20:27:02 PM
Cita de: juanillolc en 10 Abril, 2014, 11:13:48 AM
Cita de: FLAFLI en 09 Abril, 2014, 21:55:34 PM
No te pueden dar más permiso, puesto que tu nombramiento termina cuando se incorpora el titular, los permisos los tienes mientras estás trabajando, pues tienes ese derecho, y estos no alargan el contrato.

Lo siento, pero es así

Gracias FLAFLI.

Por cierto, me he estado leyendo la circular y dice esto:

Los quince días de duración del permiso se han de entender naturales, y deben ser
consecutivos, y disfrutarse bien desde el día en que se celebre el matrimonio o se constituya
la pareja de hecho, bien dentro del año natural correspondiente al hecho causante, siempre
que las necesidades del servicio lo permitan.

Yo al leer esto no veo donde se prohibe que dichos días se puedan coger antes y después de la boda (por ejemplo una semana antes y otra después, que era mi idea inicial). Dice que o bien justo después o bien dentro del año natural. En ningún sitio dice que dentro del año natural pero con posterioridad a la boda.

Esto se trató en mesa, y la segunda opción, la Consejería dejó claro que el periodo que es dentro del año natural, debe ser posterior, pues no lo concede si previamente no te casas.

Ok, gracias. Todo aclarado.

pompadejabon

Flafli, yo que me caso el 30 de agosto, siendo interina y llevando dos años con vacante informatizada desde las provisionales... Todo el mundo me dice que no puedo coger el permiso porque es muy difícil pedirlo al director el mes de antes ( que sería en julio, puesto que no hay nadie en los colegios)... Y también leo que no debe coincidir con el mes de septiembre... Desconocía que podía pedir los días más tarde; es decir si la boda es el 30 de agosto, y el mes de septiembre no puede ser, no queda otra que pedir los días en octubre o noviembre, no es así? Cómo se solicita? De la misma manera que siendo consecutivos?

Muchas gracias

FLAFLI

Cita de: pompadejabon en 14 Abril, 2014, 13:14:12 PM
Flafli, yo que me caso el 30 de agosto, siendo interina y llevando dos años con vacante informatizada desde las provisionales... Todo el mundo me dice que no puedo coger el permiso porque es muy difícil pedirlo al director el mes de antes ( que sería en julio, puesto que no hay nadie en los colegios)... Y también leo que no debe coincidir con el mes de septiembre... Desconocía que podía pedir los días más tarde; es decir si la boda es el 30 de agosto, y el mes de septiembre no puede ser, no queda otra que pedir los días en octubre o noviembre, no es así? Cómo se solicita? De la misma manera que siendo consecutivos?

Muchas gracias

Presenta la solicitud antes del verano y si te corresponde, 15 días desde el 30 de agosto, o a partir de octubre, tienes ambas opciones.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Por cierto el permiso lo da la delegación.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

xaiksa

Me interesa este tema. EL caso es que soy interina, y me quiero casar en agosto 2015. Puedo pedir mi permiso de 15 días para octubre de 2015? La cosa es q el año q viene estaré en un IES diferente al de este año... Con que lo pida en septiembre nada más entrar es suficiente no? GRacias!!

FLAFLI

Si te casas en agosto, el permiso para disfrutarlo, aunque sea en otro momento distinto, se ha de solicitar con antelación a que se produzca el hecho causante.

sourca

¡Hola! ¿Alguien sabe si un interino con adjudicación a media jornada le corresponden igualmente los 15 días de permiso por matrimonio?

asonia

Pero y si me caso en septiembre del 2016 no puedo disfrutar de mis 15 días en ese mes?  :'(

xombo

Flafi, los interinos sin vacante ¿podemos disfrutar tambien del permiso por matrimonio?  ¿que pasaria si acabara la sustitución antes o despues de la boda?

gracias

victor_85

¡Buenas a todos!

Soy interino con vacante por lo que el próximo curso 2016/17 espero volver a tener vacante informatizada. Me caso el 17 de septiembre de 2016 por lo que querría saber si puedo solicitar que los 15 dias comiencen a partir del lunes 17. De hecho, es posible que firmemos los papeles en el juzgado el jueves anterior (dia 15) y la ceremonia sea un "paripé el sábado 17, ya que los juzgados de la localidad sólo lo hacen de lunes a jueves.

¿Es posible empezar a contar los 15 dias desde el lunes (dos dias despues de la boda)?

Saludos y gracias de antemano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'