¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

Bueno son cosas que pueden pasar... lo de que llamaran de forma habitual... supongo que será que irán llamando poco a poco según se sucedan bajas y les den por cubrirla, por lo que veo y me dicen interinos que conozco los llaman para 2 semanas para 8 dias y cosas así, suopngo que habrán dicho que lo cubran todo, eso si con sus 15 dias correspondientes, de momento la bolsa hoy subió dos uno solo en cadiz y 1 en todas y han bajao esos mismos dos a lo largo de la mañana, la semana ha sido más o menos neutra solo han llamado martes y jueves, dos cada día y han vuelto otros tantos más los del fin de semana, así que a ver mañána viernes con la vuelta de zoom y el último día antes de semana santa, a ver que sucede.

taraxipo

En toda la semana no han llamado ni de cadiz, ni de sevilla ni de huelva, así que yo creo que nos podemos ir despidiendo hasta después de semana santa.

zOOn

Creo que una de las de ayer fue de Cádiz, no?

zOOn

Pues nada hoy ningún movimiento, curioso que ayer jueves bajara dos puestos...en fin parece que toca esperar nuevamente.
Un saludo

zOOn

Bueno pues bolsa cerrada, ahora toca esperar y ver cuántas subidas se producen durante las vacaciones que esperemos que no sean muchas.

zOOn

Una vez pasadas las fiestas a ver como se porta la bolsa estas semanas. Suerte a tod@s.

hormigol

Pues al parecer según leo en algún foro la bolsa se reabrirá mañana xk hoy.... xk hoy no les ha dado la gana de abrirlas, supongo que se estarán cuadrando xk habrá bajas acumuladas desde el martes anterior a semana santa que no se cubre nada, así que a ver si se sucede un ultimo tirón que haga bajar la bolsa todo lo que pueda y podamos trabajar cuantos más mejor. Un saludo!!!

cazallero

Mucha suerte compañeros!!!!
Espero que pongáis pronto buenas noticias.
Un abrazo!!

taraxipo

Buenos dias, yo he subido en la actualización de esta mañana pero he seguido el 1 en cadiz y huelva. He llamado a Cadiz y tienen dos sustituciones benalup y puerto serrano. Suerte  a todos y que baje mucho.

zOOn

Tienen que tener acumuladas a la fuerza, si no quisieron llamar antes de semana santa. Iremos poniendo por aquí lo que vaya pasando. Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'