¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Ya somos dos...parece que yo también me incorporo a bolsa a finales de mes, mala época si...veremos a ver que pasa.
Saludos

hormigol

fin de semana negro en cuanto a mis aspiraciones de trabajar este año se refiere.... tras bajar desde el 70 hasta el 17 desde enero a la semana pasada, el jueves la bolsa dijo basta y comenzaron a regresar a la bolsa una cantidad de compañeros lo suficientemente importante para desanimarme por completo, a día de hoy estoy el 21 y sin vista de que la cosa pueda mejorar... a no ser que lo de los arreones de 15 dias me duelva la alegría... me da a mi que con las vueltas que se preveen para final de este mes y las pocas llamadas que ya se estan sucediendo no voy a poder currar este año... Así que habrá que esperar a octubre noviembre del curso que viene para ver si entraré antes o despues de navidades...

nachor

Compañeros siento comunicar que mañana habra otra subida, pues me incorporo tras una sustitucion que al final solo ha durado 20 dias. Creo que volvere el 6 en la general, espero que no sea muy tarde para volver a trabajar este trimestre.

Un saludo y mucho animo compañeros!!

hormigol

Nachor puede que en un arreón te llamen... pero la verdad esque la semana viene bien negra.... todos los dias sube uno o 2 y desde el lunes solo han llamado 1 lo cual rompe con la progresión que ha seguido la bolsa desde la vuelta de navidad, así que bueno espero que tengas suerte y al menos tu curres algo más este curso

zOOn

Es verdad que está la cosa paradilla, pero normalmente el mes de marzo suele ser malo de llamadas sobre todo si han estado llamando en enero y febrero. De todos modos aún queda medio mes y en abril seguro que hay otro tirón.
Un saludo

zOOn

Parece que se está moviendo algo más la bolsa, supongo que será por los 15 días, espero que alguno de los llamados haya sido del foro. Suerte a todos.
Un saludo

hormigol

Estoy leyendo lo de los 15 días por todos los foros y me pregunto... si hoy hay una baja, la cual se cubre a los 15 días, y mañana otra y la semana que viene otra... xk va a dar la bolsa saltos de 15 en 15 días??? lo que si es cierto es que no están siendo 15 días, un amigo mío se ha dado de baja por una operación de hernia inguinal y su baja se ha cubierto a las 3 semanas... no se si dependerá de la consejería o del instituto en enviar el papeleo... pero vamos que ya les vale

zOOn

Evidentemente están aprovechando los 15 días para alargar la llamada.

Un saludo

hormigol

Resucita un poco la bolsa esta mañana con casos realmente escalofriantes, baja primero 3 puestos, luego llaman a un amigo de la delegación de malaga, primera vez este año que lo llaman, a la media hora lo llaman que se anula la sustitución, posteriormente el baja un puesto y yo subo1 (solo se explica que entren a la bolsa personal bilingue con tiempo de servicio entre nosotros) (la diferencia entre el y yo son de 20 puestos) y luego llaman a mi amigo de los barrios cadiz para una baja paternal 1 mes (habrá que ver cuanto de mes le keda a este para terminar, porque si cubren las bajas a partir de los 15 o 20 dias....) enfín eso es lo que va dando de sí este viernes, habrá algo más de aki a las 3??? lo dudo pasen buen finde.

zOOn

Viernes bastante raro si y las bajas están siendo cortas últimamente...a ver si en las tres semanas que quedan antes de semana santa mejora la situación.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'