¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jcreke

Pues para Sevilla (Castilleja de la Cuesta)... 1ª baja del año hasta 1 de Junio.

Suerte a los demás compañeros

zOOn

Hoy ha bajado bien la bolsa, ojalá la semana que viene se diera la mitad de bien...aunque me parece a mí que me puedo ir despidiendo ya de la semana santa  :-\

taraxipo

Siento comunicaros que hoy he vuelto a la bolsa, supongo que aquellos que la controlais lo habreis notado, no ha sido una baja hasta final de curso. Así que a esperar a la semana que viene.

hormigol

Bueno está siendo la tónica general esperar y esperar y esperar semana tras semana, aún así aún queda curso y bueno confiemos en que hayan dado muchas bajas largas y en semana santa vuelvan pocos compañeros, aunque por lo leido aquí y lo que conozco ya se que vuelven 2, supongo que habrá unos cuantos más, en todo caso habrá que esperar esta semana que siendo principio de mes (los principios de mes han sido bastante buenos menos el de marzo) y a ver si llaman esta semana o cortan ya viendo la cercanía de la semana santa o esperan a la que viene para cortar o no cortan ninguna, lo cual sería lo suyo.

El fin de semana ha estado muy en la línea de todas las semanas, en las que se incorporan uno o dos personas, en este caso han sido dos, uno ayer y otra ha sido hoy que será el caso de Taraxipo, así que nada desearle suerte de que su proximo destino sea pronto y hasta final de curso, a los que estamos esperando mucho ánimo y que la ilusión se transforme en realidad.

zOOn

Bueno pues yo vuelvo también esta semana...he estado mirando la bolsa de otros años y ésta es la última que suelen llamar, el número de llamamientos varia de unos años a otros, si no me equivoco el año pasado el último día que llamaron fue el penúltimo viernes antes de semana santa, es decir, este viernes próximo. A ver como se portan.

Un saludo

hormigol

Pues nada mucha suerte para entrar y que te llamen el mismo día, ¿sabes cuando vuelves exactamente? o terminas la semana y te incorporas durante el finde? enfín a ver como va la cosa, de momento hoy no han llamado a nadie... a ver como va la semana, ya solo me queda confiar que despues de semana santa sino hay muchas incorporaciones habrá un último tirón en el que con suerte trabaje algo este año. Suerte a todos

zOOn

Pues si no hay cambio mi útimo día es el jueves, asique tendría que aparecer en bolsa el viernes...más justito imposible  ;D

zOOn

Buenos días, alguien sabe de donde fueron las llamadas de ayer? Suerte para todos!
Un saludo

hormigol

la primera no sabría decirte porque bajó de todas las provincias, la segunda fue de granada, ya que solo bajó de ahí.

zOOn

Cita de: hormigol en 02 Abril, 2014, 14:01:10 PM
la primera no sabría decirte porque bajó de todas las provincias, la segunda fue de granada, ya que solo bajó de ahí.
Gracias!
Pues siento comunicar que definitivamente mañana habrá otra subida en bolsa, hablé con delegación y me comentaron que tienen pensado llamar de forma "habitual" vamos a ver que quiere decir esto. Mañana os comunicaré si hay novedades.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'