¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

El instituto m ha dicho que lo ha mandado.  Y llamo a la Delegación de Sevilla y no lo cogen. Alguien sabe algun tlf además de los que aparecen en Internet?? Llevo toda la mañana llamado y nada.

Si alguien tiene algun otro tlf se lo agradecería mucho.

BOB83

662988888334244; 955034244; Personal Secundaria Sevilla

jomalo72

yo tengo estos, 955 034200 y 955 064281 no tengo nada mas

Scipion

En la ultima actualización me sale una subida, lo mismo eres tu, Lothar.

rosenditt0

vaya m.... de mañana, solo subidas...en fin otro año sin currar

jomalo72

Es la compañera que decía yo mensajes atrás, joer que rápido son los de Córdoba, hoy se ha presentado la titular sin avisar y dos horas después ya está en bolsa, a mi no me salía porque yo estoy el 11 y ella la 12, animo lothar, llama pq Sevilla es especial, joer y porque no has pillado feria que si no duermes el sueño de los justos

DEJAN

hola aunque comprendo que post es para hablar bolsa principalmente me gustaría preguntaros ya que sois mas experto sobre las oposiciones un par cuestiones
1 al existir dos posibilidades en practicas creéis que serán diferentes es decir lamina arquitectura escultura por ejemplo o las dos iguales , es por que la pintura no me va  dar tiempo posiblemente
2 Como os estudiáis practicas arte , creo que memorizar es inútil ¿ como lo hacéis ?UN SALUDO Y PERDON INTROMISION

mery

Lothar

Muchísimas gracias por los tlfs. Es que cd se alinean las constelaciones...los del instituto que lo habian mandado,  los de delegación que no...el instituto sin tlf ni internet, porque robaron los cables...no podía llamar. A ver si se soluciona ya.

Lothar

Ya me han metido en bolsa...que odisea por dios. Y la 16 na y menos. Han llamado hoy?? Gracias de nuevo a los de los tlf! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'