¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mich78

Sebi, ¿cuál es tu centro? O por lo menos la localidad?

Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk

sebi

Ya tenemos sustituto.

Abita

Hola!!! El otro día me dijo una compañera que le habían comentado que la bolsa de francés ha empezado a llamar a gente sin tiempo de servicio. ¿Es así? Sería entonces estupendo. Algo bueno para próximos cursos...

morcelle

Abita lo siento pero a mi aún no me han llamado y soy interina....lo siento....

Abita

No? Qué raro! ¿Cuánto tiempo de servicio tienes tú? Creo recordar que tenía un/una amigo/a que había trabajado poquísimo y ya había entrado. Le preguntaré.

isa78

Hola Abita, todavía quedan 19 personas con tiempo de servicio en bolsa (incluyendo regresados). Hoy han llamado a una chica que tiene 5 meses y 11 días para su primera sustitución en este curso. No sé si habrá tiempo para la entrada de aspirantes este trimestre.

morcelle

¡Hola Abita!
Yo tengo 4 meses y algo....estoy la 7 en Huelva y en Sevilla.....así qué esperando estoy .... :'(

Abita

Ahh!! Gracias por la información isa78! Yo, probablemente, termine mi sustitución a finales de mayo y no creo ya que me llamen luego.
Mucha suerte Morcelle, a ver si recibes la llamada pronto!

morcelle

Hola a todos!!!!!la bolsa ha bajado muchísimo en 3 días !!!!!me llamaron ayer de Sevilla....y bien tempranito!!!!así que el lunes empiezo en el IES San Jerónimo, una jubilación !!!!llegó el día tan esperado.....desde mayo del 2012!!!!!

acr

Cita de: morcelle en 09 Mayo, 2014, 08:14:19 AM
Hola a todos!!!!!la bolsa ha bajado muchísimo en 3 días !!!!!me llamaron ayer de Sevilla....y bien tempranito!!!!así que el lunes empiezo en el IES San Jerónimo, una jubilación !!!!llegó el día tan esperado.....desde mayo del 2012!!!!!

Qué bien!!!  anaidaplausos Es una alegría escuchar que la bolsa se mueve, ánimo a todos y muchísima suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'