¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andalous84

ENHORABUENAAAAA Morcelle. La verdad que, aunque podría estar mejor todo si no hubiera sido por la subida de las dos horas, podemos estar contentos porque somos una de las bolsas que mejor marchan.

Un empujoncito más y todos los interinos con tiempo de servicio estaremos trabajando. Esperemos que muchas de estas llamadas sean jubilaciones y el año que viene haya muchíiiiiisimas vacantes!!!

Saludos

morcelle

Muchas gracias ACR y Andalous84!!!!!
Deseando que llegue el lunes!!!!!!!!!!

Abita

Enhorabuena Morcelle!!! Qué alegría que esto vaya moviéndose!! Más vacantes para el próximo curso!!

morcelle

Muchísimas gracias Abita. Ya contaré qué tal va todo...

Ralraune

Hola a todos. El lunes pasado dieron 3 sustituciones en la provicnia de Málaga: Antequera, San Pedro y Periana. Yo elegí la primera. Como "anécdota", resulta que aunque la titular va a estar de baja lo que queda de curso, en Séneca solo aparezco hasta el 10 de junio. Según el equipo directivo, parece ser que la Junta considera que no tiene dinero para más. Es la primera vez que lo oigo, y espero que se aun error. En todo caso me enteraré en los próximos días cuando lo consulten.

andalous84

Ni caso a lo que te diga el equipo directivo que a veces lo hace con intereses (políticos, en ciertas ocasiones) e incluso porque no tienen ni idea. Si la titular está hasta final de curso tú estarás hasta final de curso, por lo que no te preocupes y muchísima suerte. Esperamos todos que estés a gusto por allí. Saludos.

Abita

Hola!! Acabé mi sustitución el lunes y, para mi sorpresa, me llamaron el martes. Pensaba que a estas alturas la cosa estaría paradísima, pero me dijeron en delegación que estaban haciendo bastantes llamadas de la bolsa de francés. Creo que ya han tirado de la bolsa extraordinaria que se creó! Eso nos sitúa bastante bien para el próximo curso... Imagino que habrá bastantes vacantes más.
¿Sabéis si hay algún documento en el que se puedan ver los integrantes y su tiempo de servicio?

Mofone

Desde el 19 de mayo falta la profesora de francés en el IES El Fontanal (Lebrija).

Ralraune

Andalous84, me temo que sí es así. Viene de la reforma del 2010, cuando se crean los "puntos de sustitución". Lo más increíble es que una sustitución iniciada pueda interrumpirse sin que se incorpore la titular, pero la orden del 2010 lo permite. También es increíble que no te adviertan al llamarte de que la sustitución tiene fecha de cese. Ahora estamos a la espera de ver si en la delegación conceden una prórroga.

andalous84

Cita de: Ralraune en 05 Junio, 2014, 21:59:19 PM
Andalous84, me temo que sí es así. Viene de la reforma del 2010, cuando se crean los "puntos de sustitución". Lo más increíble es que una sustitución iniciada pueda interrumpirse sin que se incorpore la titular, pero la orden del 2010 lo permite. También es increíble que no te adviertan al llamarte de que la sustitución tiene fecha de cese. Ahora estamos a la espera de ver si en la delegación conceden una prórroga.

Quizás lleves razón pero no conozco ningún caso. Os la conceden seguro. Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'