¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobita

Cita de: cordobita en 30 Mayo, 2014, 10:16:09 AM
Alguien puede poner el enlace con los códigos de los centros?

Una pregunta, si eres de primaria y quieres también que te llamen por secundaría para 1º y 2º de la ESO. Se debe poner en la solicitud?

Si es así como se hace? Gracias.

Me respondo a la primera:

aquí os dejo el enlace con los códigos de los centros.

http://www.anpealmeria.org/Descargas/Codigos_centros_CGT.pdf

majona

Y rizando el rizo... al pedir un código de puesto específico en el que el requisito es:
" 2 cursos académicos de experiencia en el
correspondiente cuerpo y especialidad"

¿Hay que anexar un justificante de ello?

¿Cuál?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

respublica

Cita de: majona en 30 Mayo, 2014, 09:42:06 AM
Cita de: respublica en 29 Mayo, 2014, 21:44:45 PM

Cuando ponen un ciclo en un centro en el que no había antes, en vez de que esas plazas las den a quien le toque, prefieren que los primeros años sean ocupadas por personal que tenga al menos 2 cursos de experiencia en esa especialidad.

Pero si no hay ciclos nuevos, esto no sirve para nada.

Saludos.

Se trata de ciclos LOE que acaban sustituyendo a los LOGSE que quedaban (todavía estamos así!!). Lo que me extraña es que se genere un código aparte. Perdonad que insista, pero me surgen dudas como:
¿Debo pensar que hay un "cupo" de plazas que no se consideran "normales" y que ofrecen bajo ese código? ¿Si no lo marcas en la solicitud, no accederías a ellas?
¿No hay manera de conocer en qué centros/localidades ofertan esas plazas con ese código?
Si luego los profes somos todos de lo mismo y en el departamento se hacen reparto de materias/horario, ¿cómo se tiene en cuenta si la vacante que tienes es de la especialidad "clásica" o es la de "nueva implantación"?
Otros años ha debido pasar con otras especialidades, ¿cómo sabemos por cuál especialidad hemos obtenido destino?

Y rizando el rizo... al pedir un código de puesto específico en el que el requisito es: " 2 cursos académicos de experiencia en el correspondiente cuerpo y especialidad"
¿Hay que anexar un justificante de ello? ¿Cuál?

Ese puesto específico no es para un ciclo que se haya actualizado según nueva normativa, sino, como dije antes, para centros donde no había un ciclo en concreto y ahora lo ponen nuevo. En ese centro se necesita profesorado nuevo para poner en marcha el nuevo ciclo y prefieren que tenga ya alguna experiencia en vez de mandar al que toque, que puede tener muy poca experiencia.

Sabrás si te lo dan porque en la adjudicación los puestos específicos no salen en el mismo listado que la correspondiente especialidad, sino en uno aparte. Los centros con nuevos ciclos se pueden ver en la oferta de FP pero no sabemos si para ellos salen plazas o no bajo esta denominación de puesto específico, que si no lo pides, no te lo dan. Y la experiencia no hay que acreditarla, puesto que la administración ya la conoce.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Manu85 en 30 Mayo, 2014, 11:47:00 AM
Por favor, alguien que pueda responder a  mi duda:

¿Los de secundaria podemos pedir para: Centros penitenciarios, IEDA o Centros integrados en FP?

Lo centros de carácter voluntario los puede pedir todo el que quiera que le adjudiquen algunos de esos centros y no se los van a adjudicar a nadie que no los pida expresamente, pues no entran automáticamente en el código de la localidad ni en adjudicación a provincias.

Saludos.

majona

Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 11:52:19 AM
Cita de: majona en 30 Mayo, 2014, 09:42:06 AM
Cita de: respublica en 29 Mayo, 2014, 21:44:45 PM

Cuando ponen un ciclo en un centro en el que no había antes, en vez de que esas plazas las den a quien le toque, prefieren que los primeros años sean ocupadas por personal que tenga al menos 2 cursos de experiencia en esa especialidad.

Pero si no hay ciclos nuevos, esto no sirve para nada.

Saludos.

Se trata de ciclos LOE que acaban sustituyendo a los LOGSE que quedaban (todavía estamos así!!). Lo que me extraña es que se genere un código aparte. Perdonad que insista, pero me surgen dudas como:
¿Debo pensar que hay un "cupo" de plazas que no se consideran "normales" y que ofrecen bajo ese código? ¿Si no lo marcas en la solicitud, no accederías a ellas?
¿No hay manera de conocer en qué centros/localidades ofertan esas plazas con ese código?
Si luego los profes somos todos de lo mismo y en el departamento se hacen reparto de materias/horario, ¿cómo se tiene en cuenta si la vacante que tienes es de la especialidad "clásica" o es la de "nueva implantación"?
Otros años ha debido pasar con otras especialidades, ¿cómo sabemos por cuál especialidad hemos obtenido destino?

Y rizando el rizo... al pedir un código de puesto específico en el que el requisito es: " 2 cursos académicos de experiencia en el correspondiente cuerpo y especialidad"
¿Hay que anexar un justificante de ello? ¿Cuál?

Ese puesto específico no es para un ciclo que se haya actualizado según nueva normativa, sino, como dije antes, para centros donde no había un ciclo en concreto y ahora lo ponen nuevo. En ese centro se necesita profesorado nuevo para poner en marcha el nuevo ciclo y prefieren que tenga ya alguna experiencia en vez de mandar al que toque, que puede tener muy poca experiencia.

Sabrás si te lo dan porque en la adjudicación los puestos específicos no salen en el mismo listado que la correspondiente especialidad, sino en uno aparte. Los centros con nuevos ciclos se pueden ver en la oferta de FP pero no sabemos si para ellos salen plazas o no bajo esta denominación de puesto específico, que si no lo pides, no te lo dan. Y la experiencia no hay que acreditarla, puesto que la administración ya la conoce.

Saludos.

Gracias de nuevo respublica.
Termino mis dudas con:

- El orden de adjudicación sería...
1º centro con vacante según el orden que pida
2º puesto ordinario si hay vacante
3º puesto específico si hay vacante

O sigue algún otro tipo de prioridad?

Lo del tiempo de servicio, me generaba duda ya que la solicitud pone:

"Para los p. específicos se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en el Anexo VI, salvo a quienes el formulario web les marque el puesto como acreditado y registrado" (y sale un dibujito de una "R" en un círculo que se traduce como "No tendrán que acreditar nada")

Como en el anexo VI se indica como requisito los dos cursos de experiencia y a mí esa R no me aparece en el formulario... pues de ahí mi duda

anaidpreocupados

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

respublica

Cita de: andjifer en 30 Mayo, 2014, 11:54:43 AM
Cita de: albay en 30 Mayo, 2014, 11:35:37 AM
Hola, soy funcionario de carrera que va a pedir puesto bilingüe. Sólo pediré unos cuantos centros. ¿Tengo que poner código en las casillas de las provincias o no?

Yo tengo la misma duda. ¿Si solo pido un puesto y un unico centro o me dan eso o me quedo como estoy, no?

Los funcionarios que participan de forma voluntaria pidiendo puestos específicos únicamente les pueden dar en los centros, localidades o provincias que pidan.

Si se pone un código de localidad, éste abarca a todos los centros de esa localidad y si se marca una provincia, se está pidiendo en todos los centros de todas las localidades de esa provincia.

Saludos.

Mr. Maker

Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 12:06:23 PM
Hola, soy funcionario de carrera que va a pedir puesto bilingüe. Sólo pediré unos cuantos centros. ¿Tengo que poner código en las casillas de las provincias o no?

Yo tengo la misma duda. ¿Si solo pido un puesto y un unico centro o me dan eso o me quedo como estoy, no?

Los funcionarios que participan de forma voluntaria pidiendo puestos específicos únicamente les pueden dar en los centros, localidades o provincias que pidan.

Si se pone un código de localidad, éste abarca a todos los centros de esa localidad y si se marca una provincia, se está pidiendo en todos los centros de todas las localidades de esa provincia.

Saludos.

Vale, gracias. Y, entonces, lo de poner las provincias en orden, lo dejo en blanco, verdad?

Manu85

Gracias, pero por ejemplo, en los colegios rurales solo pueden echarlo los maestros. En los demás apartados de carácter voluntario no pone nada. Supongo que ahí los de secundaria sí podemos..

Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 11:58:21 AM

¿Los de secundaria podemos pedir para: Centros penitenciarios, IEDA o Centros integrados en FP?

Lo centros de carácter voluntario los puede pedir todo el que quiera que le adjudiquen algunos de esos centros y no se los van a adjudicar a nadie que no los pida expresamente, pues no entran automáticamente en el código de la localidad ni en adjudicación a provincias.

Saludos.

respublica

Cita de: andjifer en 30 Mayo, 2014, 12:23:26 PM
Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 12:06:23 PM

Vale, gracias. Y, entonces, lo de poner las provincias en orden, lo dejo en blanco, ¿verdad?

Como dije antes, si marcas una provincia estás pidiendo todos los centros de esa provincia, así que si no quieres eso, efectivamente no debes marcar ninguna.

Saludos.

respublica

Cita de: Manu85 en 30 Mayo, 2014, 12:25:23 PM
Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 11:58:21 AM

Gracias, pero por ejemplo, en los colegios rurales solo pueden echarlo los maestros. En los demás apartados de carácter voluntario no pone nada. Supongo que ahí los de secundaria sí podemos..

Tú puedes pedir los centros que quieras pero si en ese centro no hay enseñanzas en los que pueda impartir tu especialidad, obviamente no te los van a dar.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'