¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arance

cordobita en los códigos que has mandado solo aparecen los institutos y E.A. qué serían los centros de adultos no???

escorpio

Por favor, alguien puede colgar por aqui los códigos de las especialidades para coles e institutos? Gracias

respublica

Cita de: majona en 30 Mayo, 2014, 12:03:53 PM
Termino mis dudas con:

- El orden de adjudicación sería...
1º centro con vacante según el orden que pida
2º puesto ordinario si hay vacante
3º puesto específico si hay vacante

¿O sigue algún otro tipo de prioridad?

Te adjudican el primer centro por orden de tus peticiones en el que tengas más prioridad de adjudicación respecto a todos aquellos que hayan pedido ese mismo puesto libre.

Cuando pides varios puestos tiene siempre preferencia el orden de los códigos de centros o localidades frente a las especialidades o puestos específicos solicitados.

Sólo en el caso de que en el mismo centro te pudieran corresponder varios puestos solicitados se atendería al orden de las especialidades y puestos específicos puestos, teniendo en cuenta que los puestos específicos bilingües tienen preferencia sobre los demás y los puestos específicos normales sobre los puestos ordinarios, en cada centro.

Por ejemplo:

Supongamos que marco los siguientes puestos y en este orden:

Puesto A (puesto ordinario de la especialidad propia)
Puesto B (puesto específico no bilingüe)
Puesto C (puesto específico bilingüe)

Y pido los siguientes centros:

Posición 10: Centro A  --> aquí corresponderían los puestos A, B y C
Posición 25: Centro B  --> aquí correspondería el puesto A
Posición 30: Centro C  --> aquí correspondería el puesto B

Resultado: te adjudican el Puesto C del Centro A. Si ninguno de los puestos fuese bilingüe, te adjudicarían el Puesto B del Centro A.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: escorpio en 30 Mayo, 2014, 13:16:26 PM
Por favor, alguien puede colgar por aquí los códigos de las especialidades para coles e institutos? Gracias

Los códigos de centros y localidades están en:

Convocatoria de Concurso de Traslados para el curso 2014/2015

Saludos.

arance

Cuál es la diferencia entre SEP y CEPER??? gracias

Paulino

Al rellenar me da error porque me pide poner el cógido de puesto ordinario o específico. En los anexos veo los códigos para los específicos pero no para los puestos ordinarios y en la ayuda de la solicitud web no sale nada.. Alguien recuerda cuales son los códigos de los puestos ordinarios?

Laura_Pink

Una pregunta: en la lista de puestos específicos hay uno que pone lenguaje de signos en centro compartidos en los requisitos pone "provisión voluntaria". Eso quiere decir que cualquiera podemos pedirlo no? Es q yo tengo experiencia en lengua de signos pero no el título de técnico, podría?

respublica

Cita de: Paulino en 30 Mayo, 2014, 13:41:33 PM
Al rellenar me da error porque me pide poner el cógido de puesto ordinario o específico. En los anexos veo los códigos para los específicos pero no para los puestos ordinarios y en la ayuda de la solicitud web no sale nada.. Alguien recuerda cuales son los códigos de los puestos ordinarios?

Los códigos de puestos ordinarios son los de la especialidad o bolsa de cada uno.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'