¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmobe1

Hola en el ANEXO III aparece un número el 59 y una casilla vacía. ¿Qué hay que poner ahí? Gracias.

inmobe1

Otra pregunta.Yo tengo a mi madre que vive conmigo enferma (se ha roto un pie y necesitará rehabilitación durante largo tiempo) Tengo todos los papeles que piden para acreditar el punto 2.4 que dice que tendré derecho a solicitar una sola provincia con vacante por familiar enfermo. Pero ¿puedo rellenar la solicitud por internet? O al tener que presentar documentos, ¿tengo que llegarme a la administración obligatoriamente? Gracias.

susanadm

Una preguntita...para entregar la solicitud en el registro de delegación, ¿que hace falta llevar?sé que una copia para que te la sellen y te la guardes como justificante, pero para dejar allí ¿hace falta 1 o 2? Gracias!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

guibache

Cita de: respublica en 29 Mayo, 2014, 23:00:38 PM
Cita de: guibache en 29 Mayo, 2014, 22:33:32 PM
Buenas,
acaban de darme destino definitivo en Algeciras. Voy a solicitar un puesto específico para intentar quedarme en Almería.
He leido en la convocatoria que puedo solicitar los centros con carácter voluntario del anexo V y los puestos específicos del anexo VI. Mi duda es si estos puestos específicos están vinculados a esos centros del anexo VI.

Muchas gracias por la información
Un saludo

Una cosa son los códigos de puestos y otra los de centros o localidades.

Cuando se pone una localidad, ésta abarca a todos los centros de la misma, salvo los centros de carácter voluntario que hay que ponerlos expresamente para su adjudicación.

Y los puestos solicitados, si se cumplen sus requisitos, se aplican a los códigos de centros o localidades que se hayan rellenado.

Por tanto puedes pedir puestos específicos, si cumples sus requisitos, para los centros o localidades que quieras, incluyendo los voluntarios o no.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.

ana_inf_malaga

¿Qué significa los dos asteriscos que aparecen cuando pones un código de centro?

ana_inf_malaga

para los CPIFP hay que acreditar algún requisito? son de difícil desempeño?
y el IEDA es un centro de difícil desempeño? porque está aparte de los demás.? No lo entiendo.

victor_85

He metido un CPR y me sale en rojo. Es el único que sale así. ¿Alguien sabe por qué?

Saludos

gregory

Chicos los centros de difícil desempeño pueden ser centros itinerantes??? yo creo que no pero como no tengo carnet no quiero cagarla.
Interino desde enero de 2014

gregory

Cita de: victor_85 en 31 Mayo, 2014, 12:04:42 PM
He metido un CPR y me sale en rojo. Es el único que sale así. ¿Alguien sabe por qué?

Saludos

sale en rojo porque es un centro voluntario
Interino desde enero de 2014

elichica

Buenas! a ver si alguien me puede ayudar, he firmado ya la solicitud de códigos y al descárgarmela  me asalta la duda del  punto 3. Aunque no  renuncie a mi bolsa, vamos que sigo en la misma de inglés, en ese apartado tengo que poner mi código de especialidad? no me queda claro! y como la que vale es la última que se firma pues me gustaria saberlo cuanto antes para repetirlo. Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'