¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asterixjuan

Buenos días a todos y a todas:
Me asaltan varias dudas en relación al hilo en mi caso particular:
Estoy en un centro de nueva creación y este año ha sido el último donde su dirección ha podido nombrar a profesores en comisión de servicios para su desarrollo.
El centro está acogido al PLan de Calidad.

• ¿Puede el profesorado en Comisión de Servicios 2013/14 y destino definitivo en otro centro solicitar este centro nuevamente en función de la base DÉCIMOSEXTA?
"De conformidad con lo establecido en el artículo 8.9 de la orden de 24 de mayo de 2011, en relación con la disposición adicional única de la orden de 11 de junio de 2013, por la que se modifica la orden de 8 de junio de 2011, el personal funcionario de carrera y en prácticas participante en el programa de calidad y mejora  de los rendimientos escolares en los centros docentes públicos que solicite en primer lugar el centro en el que presta servicio, tendrá prioridad en la adjudicación de dicho destino respecto del resto del personal del colectivo al que pertenezca. en el caso de que fueran varias las solicitudes en un mismo colectivo para los mismos puesto y centro, se aplicarán los criterios de prioridad establecidos para el colectivo que corresponda"

• He solicitado por primera vez una comisión de servicios por enfermedad propia, pero no ha salido nada, ¿se sabe cuándo se publican las listas o pedimos sin saber?

• Y en último lugar. Al tener destino definitivo en otro centro se puede solicitar centros de difícil desempeño. ¿Cómo lo hago si además tuviera la comisión de servicios?
La verdad que el plazo es corto y me quedan muchas dudas. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

supra

Buenos días,

Ayudando a una compañera a poner los códigos nos ha asaltado una duda. Imaginarse dos interinos, uno con 3 años de tiempo de servicio y otro con 2 años de tiempo de servicio. Pues a ella le han dicho que si el interino con menos tiempo de servicio pone un centro de por ejemplo Jerez y el interino con más tiempo de servicio pone la localidad Jerez entera, le dan la vacante al que menos tiempo de servicio tiene porque elegir por centro tiene preferencia que por localidad. Yo le he dicho que eso no es así, que cuando se pone la localidad entera entran todos los centros menos los del anexo V y que iría primero el que tiene más tiempo de servicio.

¿Quién tiene razón? ¡Muchas gracias!

respublica

Cita de: inmobe1 en 31 Mayo, 2014, 08:05:51 AM
Hola en el ANEXO III aparece un número el 59 y una casilla vacía. ¿Qué hay que poner ahí? Gracias.

Cuidado que el Anexo III es para los aspirantes a interinidad, es decir los que no tienen tiempo de servicio y sirve para cambiar los datos personales y las provincias para sustituciones.

En cambio los interinos con tiempo de servicio tenemos que rellenar, forzosamente por Internet, el Anexo II.

Dicho esto, el 59X que aparece en el Anexo III es el comienzo del código del cuerpo al que se pertenece. Los maestros son el 597, los profesores de secundaria el 590, los profesores técnicos de FP el 591, los de EOI el 592, etc.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: inmobe1 en 31 Mayo, 2014, 08:14:39 AM
Tengo todos los papeles que piden para acreditar el punto 2.4 que dice que tendré derecho a solicitar una sola provincia con vacante por familiar enfermo. Pero ¿puedo rellenar la solicitud por internet? O al tener que presentar documentos, ¿tengo que llegarme a la administración obligatoriamente?

Cuando se hace la presentación por Internet los documentos necesarios también se presentan por Internet en forma de archivos pdf que se adjuntan a la solicitud.

Saludos.

respublica

Cita de: susanadm en 31 Mayo, 2014, 09:45:19 AM
Una preguntita...para entregar la solicitud en el registro de delegación, ¿que hace falta llevar?sé que una copia para que te la sellen y te la guardes como justificante, pero para dejar allí ¿hace falta 1 o 2?

Sólo tienes que entregar 1 solicitud con todos los documentos requeridos y presentas la fotocopia de la primera página para que te la sellen y pongan el número de registro.

Saludos.

respublica

Cita de: ana_inf_malaga en 31 Mayo, 2014, 11:36:29 AM
¿para los CPIFP hay que acreditar algún requisito? ¿son de difícil desempeño?
y el IEDA es un centro de difícil desempeño? ¿porque está aparte de los demás.? No lo entiendo.

Los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y el Instituto de Educación a Distancia de Andalucía (IEDA) no son centros de difícil desempeño, sino centros de carácter voluntario. Imagino que son voluntarios porque son centros diferentes a los demás y sus condiciones de trabajo son algo distintas.

De todas formas los puestos que se asignarán del IEDA serán únicamente aquellos que queden desiertos en la convocatoria que salió sólo para esos puestos, si es que queda alguno sin cubrir.

Saludos.

respublica

Cita de: elichica en 31 Mayo, 2014, 12:40:47 PM
Buenas! a ver si alguien me puede ayudar, he firmado ya la solicitud de códigos y al descárgarmela  me asalta la duda del  punto 3. Aunque no  renuncie a mi bolsa, vamos que sigo en la misma de inglés, en ese apartado tengo que poner mi código de especialidad? no me queda claro! y como la que vale es la última que se firma pues me gustaria saberlo cuanto antes para repetirlo. Gracias!

El punto 3 es para la opción de cambio de bolsa.

En las preguntas frecuentes se dice al respecto de ello lo siguiente:

¿Quién puede optar por una bolsa?

Los interinos incluidos en más de una bolsa pueden optar por una de ellas desapareciendo del resto, con los derechos establecidos en el artículo 3 de la Orden de 8 de junio de 2011.

Asimismo, en el supuesto de optar por una bolsa bilingüe deberá indicarse además de la especialidad, el código del idioma: 10 francés, 11 inglés y 12 alemán.

Saludos.

respublica

Cita de: supra en 31 Mayo, 2014, 14:05:20 PM
Ayudando a una compañera a poner los códigos nos ha asaltado una duda. Imaginarse dos interinos, uno con 3 años de tiempo de servicio y otro con 2 años de tiempo de servicio. Pues a ella le han dicho que si el interino con menos tiempo de servicio pone un centro de por ejemplo Jerez y el interino con más tiempo de servicio pone la localidad Jerez entera, le dan la vacante al que menos tiempo de servicio tiene porque elegir por centro tiene preferencia que por localidad. Yo le he dicho que eso no es así, que cuando se pone la localidad entera entran todos los centros menos los del anexo V y que iría primero el que tiene más tiempo de servicio.

¿Quién tiene razón?

No cabe ninguna duda de que tienes razón tú, salvo que ese centro de Jerez sea uno de los centros de carácter voluntario incluidos en el Anexo V, que como ha de pedirse expresamente con su código de centro, no está incluido en el código de la localidad ni tampoco en el de la provincia.

La prueba de ello está en la Base tercera, Apartado 1.2:

La petición de localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas y la adjudicación se realizará, en el caso de la provincia, por el orden alfabético de las localidades, y en el caso de las localidades, según el código numérico de los centros, ordenados de menor a mayor. No obstante lo anterior, si se solicitan puestos de los centros relacionados en el Anexo V, deberán incluirse expresamente los códigos de dichos centros, no entendiéndose incluidos en la localidad o en la provincia.

Saludos.

inmarv

Esa es mi gran duda! La preferencia!  A ver, imaginaos que pongo en los codigos de los puestos primero primaria y después comoensatoria (es específico). Después relleno mis 120 localidades.
Si en la primera localidad hay vacante por primaria me quedo ahí,  si no la hay pero sí de comoensatoria tb me quedo ahí,  no?
Si no hay ni primaria ni compensatoria pasaría a la segunda localidad y se repetiría el proceso, no? Primero siempre miran primaria pq lo elegí primero y después compensatoria no?
Ay! No sé si me explico.
Me ayudáis? ??

supra

Cita de: respublica en 31 Mayo, 2014, 14:36:34 PM
Cita de: supra en 31 Mayo, 2014, 14:05:20 PM

¿Quién tiene razón?

No cabe ninguna duda de que tienes razón tú, salvo que ese centro de Jerez sea uno de los centros de carácter voluntario incluidos en el Anexo V, que como ha de pedirse expresamente con su código de centro, no está incluido en el código de la localidad ni tampoco en el de la provincia.

La prueba de ello está en la Base tercera, Apartado 1.2:

La petición de localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas y la adjudicación se realizará, en el caso de la provincia, por el orden alfabético de las localidades, y en el caso de las localidades, según el código numérico de los centros, ordenados de menor a mayor. No obstante lo anterior, si se solicitan puestos de los centros relacionados en el Anexo V, deberán incluirse expresamente los códigos de dichos centros, no entendiéndose incluidos en la localidad o en la provincia.

Saludos.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'