¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

Hola,

Actualmente soy interino, con tiempo de servicio, en una especialidad de Educación Secundaria, ¿en el punto 4 de la solicitud "puestos ordinarios y específicos" qué tengo que poner? ¿sólo la especialidad a la que pertenezco, o puedo poner otras especialidades afines de tipo ordinarios?

Gracias

rastafiki

Esto... Pregunta tonta. Si llevas perteneciendo a varias bolsas unos años, y lo único que vas a hacer es solicitar destinos, ¿hay que presentar algún documento extra, o no hay que entregar nada más? Gracias!!

inmarv

Hola odri, acabo de ganar una sentencia judicial por la q se me nombra funcionaria en prácticas (me las saqué en 2011 y hasta ahora! ). Me llamaron d consejería y me dijeron q lo rellenase como funcionaria en prácticas.  Así q tú igual.

esperanzado

Inmarv, en primer lugar darte la enhorabuena porque hayas ganado esa sentencia judicial y vayas a empezar a disfrutar de tu plaza como funcionaria en prácticas, pero yo sigo teniendo la misma duda que Odri, ya que nosotros para el curso siguiente ya no seremos funcionari@s en prácticas, seremos provisionales sin destino definitivo, así que casi, casi que diría yo que lo mismo tenemos que señalar la otra opción, pero la verdad es que no lo tengo nada claro.
Si alguien más nos pudiera decir algo, se lo agradecería.
Gracias.

frandisa

Cita de: FLAZO en 01 Junio, 2014, 13:19:56 PM
Hola,

Actualmente soy interino, con tiempo de servicio, en una especialidad de Educación Secundaria, ¿en el punto 4 de la solicitud "puestos ordinarios y específicos" qué tengo que poner? ¿sólo la especialidad a la que pertenezco, o puedo poner otras especialidades afines de tipo ordinarios?

Gracias
yo estoy como tú, a ver si alguien nos ayuda¡
fran

pelusaycatalina

Hola!! Los que estamos este año de prácticas (que ya casi hemos terminado jjeje) somos el colectivo 1.6. Funcionario sin destino definitivo.. Me he leído la convocatoria y así se refleja.

Me han comentado que suele cambiar el destino provisional después del año de prácticas, para mejor..  Ustedes sabéis algo?? Tenéis alguna referencia?? Yo rezaré porque me dejen donde mismo, estoy encantada y cerquita de casa..

Suerte!!

FLAZO

Cita de: frandisa en 01 Junio, 2014, 14:33:08 PM
Cita de: FLAZO en 01 Junio, 2014, 13:19:56 PM
Hola,

Gracias
yo estoy como tú, a ver si alguien nos ayuda¡

Si es que no sé por qué no sale directamente la especialidad que somos y punto. Ahora no sé si aparte del puesto ordinario, es decir, de la especialidad a la que pertenecemos tenemos la posibilidad de incluir otras ordinarias y también específicas. A ver si alguien dice algo al respecto.

inmarv

Ah esperanzado, entonces es que entendí mal a Odri, pensé q ella también entraba este año como f.prácticas!! Bueno entonces voy un pasito por detrás jejeje

nurina

Pepingld, a mi me surgio la misma duda, y si en el apartado 3 hay que poner que no renuncias a la participación y cuando lo imprimes pues te sale la casilla en blanco. Que miedo de rellenarlo mal, jolines.

bert

Buenas, me gustaría que me ayudarais, soy interina infantil pero llevo un año sin trabajar, por lo que no puedo acceder por la contraseña de Seneca, tampoco tengo dni electrónico, como puedo rellenar el Anexo II, gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'