¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rubenb

No sé cómo estará la bolsa, lo que es el foro está bien paradillo..
Parece que la gente que está por debajo de los últimos que hemos sido llamados no participa en él.
Quien tenga alguna noticia que la comparta por favor.
Yo, como ya comenté, estoy hasta final de curso.
Suerte a todos en este final de curso!

profedeconomia

Hoy ha habido una llamada para Almeria. Han llamado a alguien del foro?

profedeconomia

La llamada del 8 de mayo fue la mía para un pueblo de almeria

oriaj

Hola a tod@s!! Q paraillo está el foro! Alguien sabe cdo nos podremos hacer una idea de como pintará la cosa para el curso q viene???

lorquino

Hola a todos los foreros, este foro está muy olvidado y tenemos q hacer de él una herramienta para ponernos al dia, creo que a primeros de junio se publicara la resolución para poder cambiar peticiones de provincias, sale cada año

lorquino

A mi me llamaron para cubrir una baja desde el 28 de abril al 29 de mayo en Campohermoso provincia de Almería, pero como era solo un mes pedi renuncia por estar ya en empresa privada trabajando, y me la han aceptado, y me consta que despues ha habido al menos un par de llamadas más de Almería

frandisa

Hola! A ver si podéis asesorarme, el año pasado dieron sobre 80 vacantes, puede que den menos este año?

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

HELENCILLA

Hola Frandisa!!!

Ojala y sean más vacantes las que salgan este año y todos nos quedemos muy cerquita de nuestras casas.

Sabéis alguno sobre qué fechas las suelen sacar?????

Eduardo

Cita de: frandisa en 09 Junio, 2014, 16:40:20 PM
Hola! A ver si podéis asesorarme, el año pasado dieron sobre 80 vacantes, puede que den menos este año?

hombre, lo lógico es que, si no hay más recortes,  tengamos las mismas vacantes o más. Hay rumores de recortes encubiertos (subiendo más las ratios y quitando líneas), pero espero que sea solo eso, rumores. Recordemos que entramos en año electoral y ahora todo debe ser "días de vino y rosas"
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

frandisa

A ver..ojalà!
Gracias!

fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'