¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AAMARAM

Gracias a todos por los ánimos. Estoy hundido pero saldré a flote. Ya es la tercera oposición (sin contar la no celebrada de 2012 que me la preparé) y sacando en todas notas muy próximas al 9. Siempre la misma historia, los méritos. Al final lo que vale es la suerte y el peso del tiempo. Del baremo provisional al definitivo al que estaba tercero le suben justo lo necesario para adelantarme por 0.045. Esto ni en una mala pesadilla. No sé cuántos me quitaré de delante, estimo que quedaré sobre el 280 en la general, no sé cómo me podrá ir. Un abrazo a todos y enhorabuena a los afortunados.

Delacroix

¿Cómo estais calculando mas o menos el puesto en el que vais a estar cuando abran la bolsa? Por ejemplo, alguien que ha acabado el curso en el puesto 100, ¿cómo empezará?

M.J.

Depende de dos factores: jubilados, que serán pocos, no más de 10 supongo, e interinos que se convierten en funcionarios y tienen más tiempo de servicio, que dependiendo de la posición del año anterior serán más o menos. Yo estaba el curso pasado sobre el 290' creo recordar,  espero este curso empezar sobre el 250.

M.J.

Otro factor a tener en cuenta es que muchos compañeros que están delante tienen ya el b2 y están en la bolsa bilingüe, así que supongo que los llamarán a ellos para plazas bilingües.

trimilenario

Cita de: M.J. en 19 Julio, 2014, 12:27:45 PM
Depende de dos factores: jubilados, que serán pocos, no más de 10 supongo, e interinos que se convierten en funcionarios y tienen más tiempo de servicio, que dependiendo de la posición del año anterior serán más o menos. Yo estaba el curso pasado sobre el 290' creo recordar,  espero este curso empezar sobre el 250.

De los 20 primeros en la lista 15 no salian en el tiempo de servicio para las opos. Ahora no se si es que se han jubilado o es que seran mayores de 55 años y no tienen porque presentarse a las opos

Sur

He leído algo de 216 vacantes pero pensaba que salían la semana que viene ¿ Alguién podría explicarlo?
Inmi

Toni83

Cita de: Sur en 19 Julio, 2014, 14:40:25 PM
He leído algo de 216 vacantes pero pensaba que salían la semana que viene ¿ Alguién podría explicarlo?
Son las vacantes informatizadas del año pasado.

M.J.

De todas formas esto es ya más un entretenimiento que otra cosa, ya saldremos de dudas, para bien y para mal, la semana que viene

Hammerhand

Yo también lo he conseguido, estoy el 34 en historia  ;D

Lorenzo Valla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'