¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: M.J. en 19 Julio, 2014, 12:37:07 PM
Otro factor a tener en cuenta es que muchos compañeros que están delante tienen ya el b2 y están en la bolsa bilingüe, así que supongo que los llamarán a ellos para plazas bilingües.

hablas de los jubilados interinos, verdad?

ekogatoko

Funcionarios jubilados habrá más de esos 10, bastantes más creo.. la cosa es cuantas de esas plazas se suprimen, o se reparten horas con otros departamentos (ya lleva un par de años ocurriendo esto).

Los interinos que han sacado el B2... pues si lo sacaron antes de la convocatoria de la bolsa bilingüe, entrarán en esa bolsa y tendrán vacantes bilingües. Los que como yo lo hemos sacado después, pues para decorar el salón, que ya tardarán otros tres años en abrir de nuevo la bolsa...

Yo a ojo, estimo que habrá algunas vacantes más, no me aventuro a decir cuantas, pero tal vez entre 30/50 vacantes más que el año pasado.

M.J.

Cita de: FALI8 en 19 Julio, 2014, 17:26:44 PM
Cita de: M.J. en 19 Julio, 2014, 12:37:07 PM
Otro factor a tener en cuenta es que muchos compañeros que están delante tienen ya el b2 y están en la bolsa bilingüe, así que supongo que los llamarán a ellos para plazas bilingües.

hablas de los jubilados interinos, verdad?

Si, los otros no afectan a nuestra posición en bolsa

M.J.

Los jubilados interinos son más. Pero no se calcularlo, sólo que yo ocupe una de esas plazas y no se pierde, sale adjudicada ahora.

saja

Cita de: Rapunzel en 19 Julio, 2014, 11:40:34 AM
Cita de: saja en 18 Julio, 2014, 19:58:17 PM
Pues tras echar un vistazo a los seleccionados, experimentare un avance en la bolsa de once posiciones.
Por cierto,  enhorabuena a todos ellos.
¿En qué posición estás Saja?
El 130

trimilenario

Cita de: ekogatoko en 19 Julio, 2014, 18:11:56 PM
Funcionarios jubilados habrá más de esos 10, bastantes más creo.. la cosa es cuantas de esas plazas se suprimen, o se reparten horas con otros departamentos (ya lleva un par de años ocurriendo esto).

Los interinos que han sacado el B2... pues si lo sacaron antes de la convocatoria de la bolsa bilingüe, entrarán en esa bolsa y tendrán vacantes bilingües. Los que como yo lo hemos sacado después, pues para decorar el salón, que ya tardarán otros tres años en abrir de nuevo la bolsa...

Yo a ojo, estimo que habrá algunas vacantes más, no me aventuro a decir cuantas, pero tal vez entre 30/50 vacantes más que el año pasado.

Yo creo que no se refiere a los funcionarios jubilados sino a los interinos que estan en la lista que se jubilan, que tambien los hay

mamache

Muchísimas felicidades a lxs compis que han conseguido plaza. A disfrutarla!!

Hammerhand

bhur

Hola: lo escribí hace unos días pero quizás con la alegría de las plazas ha pasado desapercibido, y creo que puede ser importante. He visto en otro hilo que la junta mantiene para la fp básica el mismo número de unidades que había para pcpi .
Mi duda es si los de historia tenemos un mayor número de horas de horas en la fp básica de las que teníamos en pcpi. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Muchas gracias, y enhorabuena a quienes han sacado plaza.

FALI8

Cita de: bhur en 21 Julio, 2014, 10:16:33 AM
Hola: lo escribí hace unos días pero quizás con la alegría de las plazas ha pasado desapercibido, y creo que puede ser importante. He visto en otro hilo que la junta mantiene para la fp básica el mismo número de unidades que había para pcpi .
Mi duda es si los de historia tenemos un mayor número de horas de horas en la fp básica de las que teníamos en pcpi. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Muchas gracias, y enhorabuena a quienes han sacado plaza.

Yo hablo de oídas y por un compañero de geo e historia que en el departamento este año estaban de enhorabuena por que la consejería habían mandado una circular dando instrucciones sobre los departamentos que debían hacerse cargo de las horas de la nueva fp básica, serían los de geo e historia y los de física y química. Hablo de oídas y no he visto circular ninguna, pero el chaval me parece fiable. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'