¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido!!! que envidia!!

Bueno yo ya pensando el curso que viene, me quiero preparar los prácticos muuuucho mejor, principalmente Historia del Arte. Yo estuve un curso y pico (lo tuve que dejar porque me mandaron muy lejos) con Jesús Molina, en Academia Méndez Núñez, en Sevilla. Como preparador creo que es bueno, pero hay cosas que no me terminan de cuadrar. No sé si seguir con él (yo soy de Cádiz y tb es un gasto, aunque no sé donde me mandarán) o buscar otro preparador o academia.

¿Que pensáis??

Alhana

Hola Lothar,

Yo estuve con Jesús para 2010 y para las fallidas de 2012, mi opinión sobre él es inmejorable. Aunque como tú dices tiene sus fallillos, entre otras cosas para mí es demasiado positivo. Pero la verdad es que sus temas son buenos y su programación también.  Con las prácticas este año (aunque yo no he estado, tengo amigos que sí) creo que no ha acertado, se ha centrado tanto en cosas difíciles que ha pasado por alto prácticas como las que pusieron. Pero bueno, por ahora para mí es el que más me convence, así que creo que el año que viene volveré con él.  Que por cierto no sé si sabes que ya no está en Méndez Núñez sino que ha puesto una academia por su cuenta.

Por cierto ¿en qué grupos estuviste? Lo mismo coincidimos algún año :)

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

ekogatoko

Respecto a FPBásica y PCPI..
Nosotros damos horas en el segundo curso, y este año se implantaría únicamente el primero, pero a los alumnos que se matricularon el año pasado en PCPI hay que ofertarles el segundo año sí o sí.

El caso es que si hay cambio, no influirá este curso, lo hará el curso que viene, creo.

nocreoqueseayo

A mí me comentaron que en la FPB I, las asignaturas serían impartidas por los de secundaria, aunque los fijos que ya estén y sean maestros pueden seguir. Las asignaturas se acercan más a la ESO, con inglés, sociales y demás. La orientadora me insitió en que era así...yo no sé nada con certeza.

Lothar

Cita de: Alhana en 21 Julio, 2014, 12:25:57 PM
Hola Lothar,

Yo estuve con Jesús para 2010 y para las fallidas de 2012, mi opinión sobre él es inmejorable. Aunque como tú dices tiene sus fallillos, entre otras cosas para mí es demasiado positivo. Pero la verdad es que sus temas son buenos y su programación también.  Con las prácticas este año (aunque yo no he estado, tengo amigos que sí) creo que no ha acertado, se ha centrado tanto en cosas difíciles que ha pasado por alto prácticas como las que pusieron. Pero bueno, por ahora para mí es el que más me convence, así que creo que el año que viene volveré con él.  Que por cierto no sé si sabes que ya no está en Méndez Núñez sino que ha puesto una academia por su cuenta.

Por cierto ¿en qué grupos estuviste? Lo mismo coincidimos algún año :)

Muak

Yo estuve en 2008 y 2010 (pero iba poco porque me pillaba muy lejos). Iba al grupo de los sábados. Lo de la academia nueva me enteré por Facebook.Te escribo por privado ok??

pacote

Conoceis algún buen preparador en Córdoba? Es que ya paso de Academias.

ViejoTopo

Chic@s, buenas noches:

¿Qué posibilidades le veis vosotros a que interinos de geo e Historia seamos llamados este año, pese a que llevamos desde 2012 sin trabajar? Gracias! De unos 700 que estamos en esta bolsa con t. s., ¿cuántos creeis que serán llamados?

M.J.

Opino que este curso entrarán todos los que tienen tiempo de servicio. En nuestras materias la edad media es elevada y hay muchas jubilaciones todos los años. Además los que entraron en la transitoria jóvenes están teniendo hijos, así que también sustituciones largas

Xanders

Buenos días adictos al F5, ;)

Sent from my iPad using Tapatalk

Proxi

Buenos dias. Hoy salíamos ordenados por puntuación?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'