¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

trimilenario

Cita de: Proxi en 22 Julio, 2014, 09:54:50 AM
Buenos dias. Hoy salíamos ordenados por puntuación?

Se supone, y con un poco de suerte hasta los destinos provisionales

pilarff

Buenos días a todos!!!!! Xandeeers!!!! Pero que haces por aqui? No eres tu uno de los "seleccionados"? No me lo creo... Otro caso inquietante como el de pacote...en fin...
Hoy que tenemos? La ordenación por tiempo y por nota no? Pues entonces mucha suerte a los aspirantes sobre todo...

Lo q decís es que también salen hoy vacantes informatizadas? Para mi q no he entendido bien...

Perdonar q escribo desde el móvil

Xanders

No hija, desastre en los temas.... ¡Qué la vamos a hacer!

Sent from my iPad using Tapatalk

trimilenario

Cita de: pilarff en 22 Julio, 2014, 10:14:47 AM
Buenos días a todos!!!!! Xandeeers!!!! Pero que haces por aqui? No eres tu uno de los "seleccionados"? No me lo creo... Otro caso inquietante como el de pacote...en fin...
Hoy que tenemos? La ordenación por tiempo y por nota no? Pues entonces mucha suerte a los aspirantes sobre todo...

Lo q decís es que también salen hoy vacantes informatizadas? Para mi q no he entendido bien...

Perdonar q escribo desde el móvil

Lo normal es que salga un dia el tiempo de servicio y al siguiente las vacantes, pero algun que otro año ha salido el mismo dia, sobre todo si salen temprano

Rapunzel

Hola,
¿sabéis si un interino puede rechazar dos veces un destino por cuidado de un menor de tres años?
Gracias y suerte con los destinos.

honestidadbrutal

Pilarff, f5, se carga la página. No hay nada interesante, f5 again, se carga la página. Coño, una novedad. Falsa alarma. Resolución cochambrosa. F5. Así los tres días que van desde el anuncio de los sindicatos hasta el día de la publicación.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa

El manual de todos los veranos.

Javilallo

El eterno retorno, amigo honesto y también Bruto, ¿hijo mío? Algo así como la reposición de "Verano azul" de cada temporada y en la que siempre esperamos el milagro, pero "¡Julia, Julia...! Chanquete ha muerto", again, again and again...
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Lothar

Jajajjajajajja. A ver que tal. Suerte a todos!!

pilarff

Pues no es por ser "agorera"...pero en el capítulo de ayer de verano azul Chanquete ya deliraba y se ponía muuuuy malito...

Javi pero tu no estás por ahí de viaje? pues desconecta!!!! yo por mi parte estoy tranquiliiisima...no creo que pille nada de esta vez....Tendremos que esperar a septiembre porque, como bien ha dicho mi queridiiiiisimo Javilallo y honestidadbrutal...esto es como una reposición de verano azul...o un mal guión de todos los veranos....

Yo, será el aire, será el calor,será tu voz...será el licor (uy no, esto último no que es de Amaral...) me siento en general "optimixta" especialmente como Joaquín Reyes (y la "peñita guapaaaaa")....Es decir, que si me la quieren dar, que me la den...y sino...pues también...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Loanna

Hasta dónde ha llegado la bolsa este curso? sé que no hemos llegado a entrar todos los interinos, pero ¿dónde ha estado el tope?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'