¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

destinos definitivos

Iniciado por eyre, 22 Julio, 2014, 19:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rehén de las musarañas

Cita de: Uski en 05 Agosto, 2014, 12:17:33 PM
¡¡¡Esos funcionarios de la CEJA, listos, rápidos y "apañaos"!!!
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡Me encanta!  anaidrisa

sevi11

Por cierto, si os queréis sacar un título de idiomas por la EOI en 2014-15, todavía estáis a tiempo de matricularos (si obtenéis vacante mañana). Aquí tenéis toda la información: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,99833.0.html

bessonova

Cita de: sevi11 en 05 Agosto, 2014, 12:39:59 PM
Según información de última hora de la CEJA, los destinos salen mañana miércoles porque hoy no les da tiempo (eso es lo que le han dicho a otro moderador). Bueno mejor esperar un día más (auque cueste, lo sé...) y que salga mñas o menos bien, a que se den prisa y haya un montón de errores no?? Suerte a todos!!

Pues nada, a relajarnos y a esperar a mañana

baneguis

Pues no me va ni en el móvil!!!

jfgs1

... y otro ha dicho que salían hoy y hace media hora que llamo... y españa va bien... y Rajoy sabe inglés... ya no me creo ná. Me iba con la bici pero ya no que esta parada de la junta es larga seguro que no cuelgan nada pero voy a esperar al siguiente f5 habilitado jajajaja

solo-paraesto

Hace nada decían que salían hoy! :-[
No me lo explico!  >:(

marisarodrim

Tengo abierto 3 navegadores y no va en ninguno

jfgs1

Esta parada si es buena ... esperemos¡¡¡

geraro32

Cita de: marisarodrim en 05 Agosto, 2014, 12:47:35 PM
Tengo abierto 3 navegadores y no va en ninguno

Probad a mirar el calendario:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Calendario2014.asp

Ahí pondrán el enlace cuando esté, y no se caerá.

demeter_1982

A mí ya me va bien.... Y nada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'