¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lizbennet

140 y pico pa cuando abran la bolsa. no trabajo ni de coña no? PFFFFFF que hartura, que pena que el trabajo se haya convertido en un lujo, me dan unas ganas de llorar. Hoy he buscado trabajo pa limpiar casas y ni pa eso encuentro. Ya no se qué hacer. anaid4
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

lu

Lizbennet, yo el año pasado después de las vacantes me quedé la 181 y me llamaron el 1 de octubre... Todo depende de cómo la CEJA quiera que vaya la cosa, pero tu posición no pinta tan mal. Muchos ánimos a tod@s!!!

Alhana

Lizbennet, ¿por qué dices que no va a trabajar? Están diciendo por ahí arriba que el año pasado desde septiembre a final de curso hasta junio llamaron a 271 personas, si estás las 140 y algo es probable que te llamen en el primer trimestre. No pierdas la esperanza :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

lizbennet

Pues no se compañeros, el curso pasado me llamaron a finales de abril pa un mes de m, y luego n la bolsa perenne... Tengo una provincia, por problemas que por ahora no puedo solucionar, por eso lo digo. Ahora si decis k la tendencia dará otra cosa me animaré un poco. Pero esto me tiene mala. Tanto aprobar pa na o pa mu poco. De todas formas que mi desánimo no contagie a nadie. Ah, y lo siento que antes no he dicho nada: enhorabuena a todas las vacantes y a los primeros de la bolsa, siempre me alegro por todos mis compañeros. Porque tenemos que defendernos todos.

jasp

pues a la espera de que alguien lo confirme, mis cálculos son los siguientes:
a la posición en la bolsa hay que restar 317 vacantes+22bilingües+11 suprimidos=350
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

jasp

Cita de: lizbennet en 05 Agosto, 2014, 17:01:28 PM
Pues no se compañeros, el curso pasado me llamaron a finales de abril pa un mes de m, y luego n la bolsa perenne... Tengo una provincia, por problemas que por ahora no puedo solucionar, por eso lo digo. Ahora si decis k la tendencia dará otra cosa me animaré un poco. Pero esto me tiene mala. Tanto aprobar pa na o pa mu poco. De todas formas que mi desánimo no contagie a nadie. Ah, y lo siento que antes no he dicho nada: enhorabuena a todas las vacantes y a los primeros de la bolsa, siempre me alegro por todos mis compañeros. Porque tenemos que defendernos todos.
Si este año sales el 140....habrás mejorado mucho con respecto a la posición incial del año pasado, no??
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

lizbennet

lizbennet

Cita de: jasp en 05 Agosto, 2014, 17:05:26 PM
Cita de: lizbennet en 05 Agosto, 2014, 17:01:28 PM
Si este año sales el 140....habrás mejorado mucho con respecto a la posición incial del año pasado, no??

Pues el año pasado Jasp creo que estaba n septiembre sobre 200 y pico. No lo recuerdo. 140 más o menos restando todo lo que has dicho tu, me refiero. Antes de todo eso casi el 500

FALI8

Cita de: raya73 en 05 Agosto, 2014, 16:27:27 PM
Hola compis de fatigas...... Os paso la lista que me he hecho para saber mi posicion de partida en Septiembre. Espero que no haya muchos errores y si detectais alguno avisadme y la corrijo.

Raya tu número 1 en la lista tiene vacante de francés de Filosofía, así que un puesto menos.

jasp

Cita de: FALI8 en 05 Agosto, 2014, 17:11:04 PM
Cita de: raya73 en 05 Agosto, 2014, 16:27:27 PM
Hola compis de fatigas...... Os paso la lista que me he hecho para saber mi posicion de partida en Septiembre. Espero que no haya muchos errores y si detectais alguno avisadme y la corrijo.

Raya tu número 1 en la lista tiene vacante de francés de Filosofía, así que un puesto menos.
Tenemos que restar los 10 primeros de la lista de raya, tienen vacante bilingüe

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'