¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jaci

Las vacantes telefonicas el dia 8 y supongo que en esa semana abriran las bolsas

nenedominguez

Cita de: jaci en 11 Agosto, 2014, 11:31:43 AM
Las vacantes telefonicas el dia 8 y supongo que en esa semana abriran las bolsas

Hay alguna estimación de cuantas vacantes pueden darse en septiembre?

jaci

No tengo ni idea, ojalá que den muchas, yo por ejemplo estoy la 31 y espero que me den vacante

jaci

Alguien puede decir las vacantes telefonicas que dieron el año pasado?

Alhana

Hola a todos,

¡Por fin conseguí ver la lista de Raya! (gracias por el ofrecimiento, pero al final conseguí un portátil  :)) Pues según la lista estoy la 239, mis cálculos era que aproximadamente estaría la 233, y como decís que hay que restar otros 7 de no sé qué pues más o menos coincide.

Ay, nada más que hago pensar que en 2011 estaba más lejos y me llamaron octubre, la lástima es que me temo que eso no va a volver a ocurrir... Pero bueno, intentaré ser positiva y esperar a septiembre para ver cómo avanza en septiembre, cuantos más compañeros llamen ese mes, mejor, que ya sabemos que no sulen volver a la lista.

Por lo demás, ¡suerte a todos! Especialmente a los que estáis bien cerquita, estoy segura que en septiembre tendréis vuestra vacante :)

Un beso a todos.

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Sur

Buenas tardes, a la lista de Raya ( mil gracias) tenemos que restar ¿ 7 ó 9 puestos?

Sería interesante saber, tal y como dicen los compañeros, cuántas vacantes dieron en septiembre así como a cuántas personas suelen llamar el mes de septiembre.

Gracias.
Inmi

raya73

Cita de: Sur en 11 Agosto, 2014, 13:29:48 PM
Buenas tardes, a la lista de Raya ( mil gracias) tenemos que restar ¿ 7 ó 9 puestos?

Sería interesante saber, tal y como dicen los compañeros, cuántas vacantes dieron en septiembre así como a cuántas personas suelen llamar el mes de septiembre.

Gracias.

Hola sur! en la primera lista que hice faltaban 9 compañeros que tienen vacante en la bilingue y estan tb en la nuestra..... asi que en la segunda eso ya esta corregido, y se supone que debes restar 7 mas. Son compañeros que si introduces el DNI aparecen sin destino, puede que tengan puesto especifico..... espero que sea asi y bajemos 7 puestos mas!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Scipion

Cita de: Alhana en 11 Agosto, 2014, 13:08:50 PM
Hola a todos,

¡Por fin conseguí ver la lista de Raya! (gracias por el ofrecimiento, pero al final conseguí un portátil  :)) Pues según la lista estoy la 239, mis cálculos era que aproximadamente estaría la 233, y como decís que hay que restar otros 7 de no sé qué pues más o menos coincide.

Ay, nada más que hago pensar que en 2011 estaba más lejos y me llamaron octubre, la lástima es que me temo que eso no va a volver a ocurrir... Pero bueno, intentaré ser positiva y esperar a septiembre para ver cómo avanza en septiembre, cuantos más compañeros llamen ese mes, mejor, que ya sabemos que no sulen volver a la lista.

Por lo demás, ¡suerte a todos! Especialmente a los que estáis bien cerquita, estoy segura que en septiembre tendréis vuestra vacante :)

Un beso a todos.

Muak

Yo estaba sobre ese puesto el curso pasado y me llamaron a finales de Enero.

HÉCATE

Hola compañeros, alguien podría decirme aproximadamente por supuesto, si estando del 130-40 cuando abran la bolsa me pueden llamar para octubre o  noviembre?? O es fliparse demasiado... Gracias de antemano! A ver si sale la lista de colores!!!:)

trimilenario

Cita de: HÉCATE en 11 Agosto, 2014, 18:10:32 PM
Hola compañeros, alguien podría decirme aproximadamente por supuesto, si estando del 130-40 cuando abran la bolsa me pueden llamar para octubre o  noviembre?? O es fliparse demasiado... Gracias de antemano! A ver si sale la lista de colores!!!:)

Lo mas probable es que en octubre estes trabajando

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'