¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aridalae

Cita de: lorquino en 09 Agosto, 2014, 11:06:21 AM
Hola a todos. Tras analizar la distribución de las vacantes y comisiones de servicio por provincias éstos son los resultados:

Almería 6 vacantes y 5 comisiones de servicio
Cádiz 16 vacantes y 0 comisiones
Córdoba 8 vacantes y 3 comisiones
Granada 6 vacantes y 1 comisión
Huelva 7 vacantes y 0 comisiones
Jaén 1 vacante y 6 comisiones
Málaga 16 vacantes y 2 comisiones
Sevilla 30 vacantes y 5 comisiones

Resumiendo que tenemos con vacante a todos los de la bolsa hasta el 93 incluida y luego a la nº 109 también. Ahora el dilema son las llamadas vacantes telefónicas que no sé si alguien me podrá aclarar cuándo las ofrecen (imagino que a comienzos de septiembre) y si serán bastantes o no. Yo estoy el 125 ahí a las puertas, de los primeritos sin tiempo de servicios, a ver si este año ya me llamaran......mucha suerte a tod@s y si alguien tiene idea de a cuántas personas pueden llamar en septiembre aproximadamente que lo diga porfa, saludos

Hola Lorquino! Qué buen resumen nos has hecho!
Yo estoy justo delante tuya. Me imagino que el curso pasado rechazarías la sustitución, igual que hice yo.
A ver si tenemos suerte este año y nos vuelven a llamar antes de navidades. Yo creo que sí. Hay muchas profes de economía en edad de tener niños :)

lorquino

Leticia? A ti cuando te llamaron? A mi el 25 de abril y ya no era plan...pero solo tenia Almería y me he puesto ahora las 8 provincias a ver hay quien indica que quizá para finales de octubre si evoluciona la Bolsa al ritmo del año pasado...aunque según las listas de colores nosotros no trabajabamos el curso pasado y sin embargo sí nos llamaron y a otros 7 con menos nota que yo también... Resumiendo que confío en que llegue pronto la llamada tú qué crees? Saludos

HELENCILLA

Esto es una lotería. Esperemos que salga bien, que todos trabajemos y nos manden cerquita de casa. Pero mucho me temo que hasta que no abra la bolsa en septiembre y veamos cómo evoluciona no nos podremos dar una idea. Ya queda nada para salir de dudas.

profedeconomia

Hola compañer@s!!

Alguien me podría decir cuando se dan las vacantes telefónicas? Se dan antes de que se abra la bolsa o hay que esperar a mediados de septiembre?

Un saludo!

juana82

Creo que a mediados de septiembre. Hace unos cuantos años me dieron mi primera vacante telefónica y me llamaron el 16 de septiembre. Así que supongo que comenzarán a llamar el 15 de septiembre que es lunes.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

frandisa

la bolsa se abrió el 12 de septiembre el año pasado, se daràn después supongo..
fran

profedeconomia

Pues tendremos que esperar un mes más. Cuando nos llamen supongo que habrá que presentar de nuevo informe medico..

SSG

Si, cada curso hay que llevar un P-10 nuevo, incluidos los que tenemos vacante informatizada (no sabia esto el curso pasado y me lo pidieron en noviembre).
Se puede ir pidiendo ya, pues tiene una validez de 3 meses.

triskadora

Hola chic@s, alguien se acuerda cuántas vacantes telefónicas dieron el año pasado????
Alguien ha visto el cuadro que ha hecho Ustea de las vacantes?? Para economía pone que han sido 93 pero a mí me salen menos....

economia83

Donde esta ese cuadro?es q no lo encuentro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'