¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

potnia

Es un poco complicado de explicar...

Verás, me consta que la comisión baremadora de Almería ha puntuado en el apartado 2.2.2. el DEA (Diploma de Estudios Avanzados) con 2 puntos en lugar de con 1, y digo me consta porque a mí me ha pasado. Cuando salió el baremo reclamé, porque me habían dado un punto de más (en realidad no me afectaba que me lo quitaran porque de todas maneras me quedaba con 10 puntos), y reclamé también que a la gente de mi tribunal que tuviera 2 puntos en ese apartado se le revisara dicha puntuación, porque el DEA vale sólo un punto, no dos (vamos, así me lo han baremado en 2006, en 2008, en 2010, y en Madrid este año).

Cuando fui a poner la reclamación, la persona del registro me dijo que por la mañana otra chica había ido por el mismo motivo, ya que tampoco quería problemas con el baremo porque le hubieran puntuado de más, y por lo visto estuvo hablando con alguien de la comisión y le dijo que es que como en el DEA ponía que teníamos la suficiencia investigadora, nos habían dado los 2 puntos: uno por tener el DEA y otro por tener la suficiencia investigadora (vamos, que no tienen ni idea de lo que están baremando, porque el objetivo del DEA es que te den la suficiencia investigadora; es como si te dieran 2 puntos por el título de la EOI, uno por tener 5º y otro por tener el B2).

Obviamente, en el baremo definitivo no tuvieron en cuenta mi reclamación y seguí con mis 2 puntos, igual que el resto del tribunal. En la adjudicación de plazas, de los dos opositores que se la han sacado, uno también tiene 2 puntos en ese apartado, pero como se pasa de puntos (tiene los 12), la plaza es legalmente suya. Sin embargo, hoy me ha dado por ponerme a cotillear en el resto de tribunales, y he comprobado que uno de los opositores con plaza del tribunal 1 tiene esos 2 puntos en el apartado 2.2.2., y si se quedara con sólo 1 punto, pasaría de tener 10 puntos de baremo a tener 9, con lo cual es muy probable que esa plaza tuviera que ser para otra persona. Es cierto que igual tiene 2 puntos por tener 2 máster, y que la plaza tenga que ser para él, pero como sé que la comisión ha cometido ese fallo, me da cosa no decirlo en ningún sitio, porque me da rabia que por un error así haya una persona que se haya quedado sin la plaza que le corresponde.

cazana

Hola a todos!!! Sabe alguien como puedo ver en que puesto comenze el curso pasado?? No me acuerdo exactamente y es para hacerme una idea con respecto a este curso. La lista ddefinitiva del año pasado ya no esta en la web de educación y no se donde buscarla. Gracias

mg924

Cita de: cazana en 18 Agosto, 2014, 17:33:36 PM
Hola a todos!!! Sabe alguien como puedo ver en que puesto comenze el curso pasado?? No me acuerdo exactamente y es para hacerme una idea con respecto a este curso. La lista ddefinitiva del año pasado ya no esta en la web de educación y no se donde buscarla. Gracias

Creo que esta es la lista que buscas. Faltan algunas columnas que yo borré, pero está lo básico.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cazana

Cita de: mg924 en 19 Agosto, 2014, 11:33:31 AM
Cita de: cazana en 18 Agosto, 2014, 17:33:36 PM

Creo que esta es la lista que buscas. Faltan algunas columnas que yo borré, pero está lo básico.
Saludos
No puedo abrirla con el móvil y ahora estoy sin portátil, no hay otra forma de abrirla??? Gracias igualmente

ViejoTopo

Buenas. Ahora que se acerca: ¿Cuántas vacantes habrán dado para cuando abran bolsa? Saludos.

Delacroix

Compañeros, no se si habeis visto el nuevo Estudio Actualizado de las Bolsas que han hecho en Ustea. Aquí aparecen que salen de nuestra bolsa 427, incluidas ya las vacantes. ¿Quiere decir esto que 427 es la cifra que debemos restar a nuestra actual posición en la bolsa?

albay

Delacroix

albay

Sí, Delacroix, es como dices. 427 personas ya estás fuera de bolsa. Lo que quiere decir que el 1 sería el 428 de la bolsa.
¿Cuál es tu posición?

Delacroix

Cita de: albay en 26 Agosto, 2014, 20:40:53 PM
Sí, Delacroix, es como dices. 427 personas ya estás fuera de bolsa. Lo que quiere decir que el 1 sería el 428 de la bolsa.
¿Cuál es tu posición?

Pues con esto mis previsiones mejoran y me quedaré entorno al 170 o así.  angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'