¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

yo soy el interino 230, el año pasao empecé tras las vacantes el 180 y me kedé el 10, así que aparte de las vacantes llamarían unos 170

belen opo cadiz

compis  desde anpe me llego un mensaje con la apertura de las bolsas y la de secundaria segun ellos se  se abre el dia 9 martes, si es asi un par de dias antes de lo normal supongo k eso sera bueno parq nosotros. os recuerdo k si ks llaman de alguna vacante telefonica lo pongais aqui parq k nosotros tengamos una idea de las bajadas anteriores a la apertura. vaaamosss k nosss vaaamos.

xombo

bolsas abiertas y primer palo!

Salgo el 163 en la general!   La verdad es que esperaba estar más cerca, espero que todavia no hayan llamado y queden vacantes telefónicas, por que si no me veo otro año en blanco!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(   

suerte a todos los compañeros!

hormigol

Xombo no te desilusiones yo empece el año pasao el 180 y m kede el 10... exa numeros lo mismo tienes algo a lo k agarrarte; )

xombo

Gracias Hormigol! habrá que esperar y si con un poco de suerte dan bastantes vacantes telefónicas pudiera ser que la bolsa se moviera ágil! 

Ahora a esperar las bajadas!

zOOn

Comenzamos el "curso" suerte a tod@s

Otra

¿Cómo me entero del último número o de la última persona a la que han llamado de una lista cualquiera? Yo sólo veo mi posición, pero no cómo va la general. ¿me lo podéis decir alguno?
Es que soy nueva aquí.

chechibrescia

Xombo, yo 153 en la general!
Crucemos los dedos!
A ver si con suerte en Febrero-Marzo antes de Semana Santa pillamos algo!

xombo

CitarÃ,¿Cómo me entero del último número o de la última persona a la que han llamado de una lista cualquiera? Yo sólo veo mi posición, pero no cómo va la general. Ã,¿me lo podéis decir alguno?
Es que soy nueva aquí.

Cuando miras la bolsa creo que el nombre que aparece arriba es del primero, osea al que le tocaría la siguiente baja, pero claro eso depende de las provincias que tenga pedidas.  Si consultas el listado de tiempo de servicio podrías hacerte una idea aproximada, pero sin saber las provincias que tienen puestas los que van por delante de ti.

Haber si te sirve de ayuda, o que alguién me corrija si estoy equivocado!
Un saludo y suerte!

Otra

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'