¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Celia Málaga

Muchas gracias emiliamomu. Seguiré buscando. Un saludo!

jandry

Buenas noches annabelen, por suerte yo lo apunto todo.
La bolsa abrió el 5 y las bajadas en cada provincia fueron 1 en almeria, 3 en Cádiz, 6 en Córdoba, 1 granada, 1 huelva, 1 Jaén, 3 Málaga y 4 Sevilla.
El día 6 en todas las provincias fueron de dos a tres puestos menos en granada que bajamos nueve. El nueve hubo un descenso de 7 a 8 puestos en casi todas las provincias menos Sevilla y Málaga que se estancaron.
Espero que te haya ayudado, si quieres saberlo día a día avísame.

annabelen

Gracias jandry.
No te preocupes, era por hacerme una idea. Es que estoy la 28 en Cádiz y quería saber más o menos cuando me pueden llamar.
Cuando crees que me pueden llamar? A partir del 15 septiembre? O antes?
Gracias

asonia

Annabelen, estás muy bien posicionada. Creo que te llamarán a finales de la semana que viene o a principios de la otra. Mucha suerte!
En la última actualización hemos bajado 6 puestos! Ha debido de llamar Málaga porque ya no aparece el que estaba el primero que tenía puesto sólo Málaga.  angelitoara aramovil angelitoara aramovil

airammmm

hemos bajado 4 puestos mas, yujuuuuuu aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad

asonia

Por ahora, 10 puestos en la general!!! anaidalegria  cejasnena

lucy23

Suerte a todas!!! ya vereis que pronto estamos todas trabajando. Asonia en cuanto sepas, avisaaaaaaaa

asonia

Hola, Lucy!!! Esperemos que la semana que viene me suene el teléfono y ya pueda poner por aquí que me han llamado.  anaidbesos

annabelen

mavita

Chic@s!!!! mucha suerte en las llamadas y en los destinos!!!ando un poquita off de foro :P 
Saludos!!!!! y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   
adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'