¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

l@ury

Cita de: lrg1 en 05 Septiembre, 2014, 11:50:50 AM
ay! Que no salgo en bolsa pero no me han llamado.. y eso??!! :O

Eso es que te habrá seleccionado ya alguna provincia y te llamaran en breve!! suerte!!

terere

Cita de: guixi_2 en 05 Septiembre, 2014, 11:53:01 AM
A mí también me han sacado. Justo antes estaba la 6 en Granada y 23 en Málaga. ¿Sabéis cuál habrá sido?

¡Suerte!

A mi también, justo voy delante tuya en ambas provincias. Yo apuesto que ha sido Granada. Suerte!!

lrg1

Cita de: l@ury en 05 Septiembre, 2014, 11:53:32 AM
Cita de: lrg1 en 05 Septiembre, 2014, 11:50:50 AM
ay! Que no salgo en bolsa pero no me han llamado.. y eso??!! :O

Eso es que te habrá seleccionado ya alguna provincia y te llamaran en breve!! suerte!!

Muchas gracias!! pero qué nervios! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

lrg1

Cita de: terere en 05 Septiembre, 2014, 11:55:39 AM
A mí también me han sacado. Justo antes estaba la 6 en Granada y 23 en Málaga. ¿Sabéis cuál habrá sido?

¡Suerte!

A mi también, justo voy delante tuya en ambas provincias. Yo apuesto que ha sido Granada. Suerte!!

Yo tengo sólo Granada. Suerte!!!

alicia080788

Supongo que será Granada que ha bajado 16 puestos!! Suerte!! :)

lrg1

terere! yo empecé la 3 en Granada y hoy la 2. Estoy de los nervios!jijiji

CHUSBANDERAS

Cita de: terere en 05 Septiembre, 2014, 11:55:39 AM

¡Suerte!

Ha sido Granada. yo estoy el 3 en Málaga y sigo en la lista. Suerte

guixi_2

Avisad con lo que vayan dando. Yo no estoy en bolsa desde hace media hora y no suena el teléfono. Me va a dar algo.

CHUSBANDERAS

También se que Málaga ha llamado solamente a 1. Antes estaba el 4 en Málaga y ahora el 3 y se el nombre de la persona que han llamado. Antes estaba en la bolsa y ahora no. NO DIGO SU NOMBRE POR RESPETO A SU PERSONA.

Riyo

Cita de: CHUSBANDERAS en 05 Septiembre, 2014, 12:16:34 PM
También se que Málaga ha llamado solamente a 1. Antes estaba el 4 en Málaga y ahora el 3 y se el nombre de la persona que han llamado. Antes estaba en la bolsa y ahora no. NO DIGO SU NOMBRE POR RESPETO A SU PERSONA.

¿Pero sabes si esa persona tenía solo Málaga? Porque podrían haberle llamado de Cádiz, Granada o Jaén, que parece que son las que han llamado por ahora.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'